OCAÑA: ..... Ni siquiera las buenas..........

..... Ni siquiera las buenas.......
Ya lo han conseguido. No tenían suficiente con apartarle de la dirección del colegio, no, además tenían que quitarle de en medio por disidente, "o estas con la alcaldesa & company o te eliminamos", así ha sido. Queda el consuelo que estamos en los tiempos que estamos y le han dejado vivir, porque en otra época le habrían fusilado.
Es la ley de Ocaña: o conmigo o en contra mía. ¿Qué será lo próximo?, crear un gueto en el colegio para los no afines a esta directora de trapo y su equipo con la cuñadísima a la cabeza?. El colegio Pastor Poeta existe gracias al esfuerzo de la gente que ha peleado por el y Juan lo ha hecho hasta la extenuación, a cambio recibe este pago. Todo por su ideología política, nada más que por eso. Han ido poquito a poco, con paciencia (al estilo alemán de los años 30 del pasado siglo), han ido poniendo en contra uno a uno a la mayoría de profesores, contando falacias y prometiéndoles hasta el puesto de director (como hemos comprobado), hasta conseguir su objetivo, que no sólo era apartarle de la dirección, sino hacerle desaparecer para que no quede ni rastro, porque es tal la fobia que le tienen en la derecha rancia de Ocaña que su sola presencia les hace enfermar.
Pero están equivocados, el legado de JUAN es más que un edificio del que ahora presume y se apropian los mismos que ya se quisieron apropiar de la democracia sin haber luchado por ella, incluso habiendo estado en contra. El legado de JUAN va más allá de lo material: es la forma de apoyar la participación de los padres en la educación de los hijos; es la forma de tratar a los padres de tu a tu haciéndoles partícipes de todo lo relacionado con la formación y educación; el interés demostrado porque todos los niños fueran IGUALES en oportunidades; la organización de actos culturales para el disfrute de niños y mayores........... todo eso no tiene precio.
¿A qué asporos ahora?, ¿a qué la maestra de religión (maestra sin oposición), nos organice la fila de entrada?, claro y los actos culturales que por ella pasarían a actos religiosos. ¿Acaso aspiramos a que cuando tengamos un problema, la nueva dirección nos atienda cuando lo necesitemos y con la misma cercanía...... ¡MIAU!
Desde aquí, ¡gracias JUAN!, no en nombre de desmejorado, sino en nombre de muchos padres que aunque esperado un desemlace jodido, no deja de fastidiarnos a todos. Esperamos que en lo profesional te vaya todo lo contrario de lo que te desean tus ADVERSARIOS, y en lo personal que la vida te premie con un jardín de delicias. Has pasado a ser uno de los principales pilares del la educación y el futuro de nuestros hijos, eso aunque se quieran empeñar, no lo pueden cambiar quien tanto daño te ha hecho.
Y a los fascistoides de Ocaña: ¡a matarla!
Fin de la cita
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A los fascistoides de Ocaña: ¡a mamarla!
Desmejorado parece que te empeñas mucho en este tema del pastor poeta, y defender a este señor, ¿no será que has gozado de muchos privilegios como algunos papás de ciertos niños? que han entrado y salido del anterior centro cuando les ha dado la gana, que incluso tenían hasta llaves del centro. Qué agrupaban a sus hijos siguiendo por su puesto los criterios interculturales establecidos, no confundas un buen profesional (que no dudo que sea este profesor) con los privilegios que me consta que gozaban muchos padres y algunos represantados en el AMPA... Veo que tu interés político irresponsable, puesto que tus argumentos para defender a este señor solo se basan en la alcadesa, el PP, y bla bla... como se nota que no tienes ni idea de como funciona ni la eleccion de un director, ni quién se encarga de trasladar a un profesor de un centro (Que para que esto ocurra tiene que a ver motivos muy serios y viene determinado por Inspectores de Educación). Creo que no sabes del tema nada más que lo que te cuentan o escuchas por ahi. En este colegio me consta que además de este señor 25 o 26 profesores que por lo que me han contado su relación de todos con el y su mujer no ha sido buena, por su comportamiento y actitud hacia ellos.. Ya va siendo hora que gente como tú se preocupe por estos profesores que hay en el centro y que hacen de ese claustro uno de los mejores de la zona. Este señor me consta que no es la primera vez que le trasladan de un centro por su mala relación con los compañeros.... PLANTEATE SI A LO MEJOR LOS MOTIVOS QUE TU DEFIENDES NO SON LOS VERDADEROS... ... (ver texto completo)
Estimado Pedro reina. Agradezco tu tono a la hora de plantear el debate por tu discordancia hacia mi punto de vista.
Conozco los motivos reales de este "traslado", o al menos los hechos denunciados e investigados por la inspección. Conozco muy de cerca el ambiente que se respiraba entre la dirección y otros desde hace meses.
Mi opinión-versión sobre lo ocurrido debe discrepar sin más remedio de la tuya.
Todos hemos observado la manipulación, si manipulación en todo lo que se refiere al colegio, ... (ver texto completo)
Tengo 26 años. ¿democracia? ¿Legado? Si, en eso sí soy qué una colilla pisoteada? Jardín de delicias son las que he sufrido yo junto con mi familia en este largo caminar. Qué sabrás tú Desmejorado? Sí, lo sabes, pero no lo reconoces. Hoy soy un hombre, ayer era un niño y nada más que eso. Un hombre con muchas grietas por cerrar y no sanan.
Pilares de la educación y futuro de vuestros hijos y de nosotros? Por supuesto que va todo más allá de lo material, sí. Una secta en mi contra y solo era un niño. ... (ver texto completo)