OCAÑA: Camino de cuatro años se nos hizo saber que los representantes...

Camino de cuatro años se nos hizo saber que los representantes de nuestro ayuntamiento, estaban aquí para hacerse eco de nuestras peticiones, necesidades e inquietudes.
Nos hicieron saber que eran EL NUEVO CAMBIO para OCAÑA, que eran la caja de resonancia de las reivindicaciones de los ciudadanos de Ocaña. Nos pidieron nuestro voto, para así todos juntos dar ese NUEVO IMPULSO A OCAÑA que tanto lo necesita. Trabajaremos juntos para hacer realidad el NUEVO proyecto de futuro, una nueva etapa del partido entre todos, -nos dijeron-
Un entorno donde cada cual de nosotros y nosotras, con nuestra singularidad, seamos respetados y apreciados.
Donde los problemas de Ocaña se discutan abiertamente; donde todo el mundo tenga también la oportunidad de participar y de contribuir con sus opiniones y aportaciones. ¡Escuche al ciudadano señor alcalde! Y por supuesto que cualquier ciudadano puede opinar de lo que se haga en su pueblo. Se nos pide el voto y ya está, no es así. Pensábamos que las actuaciones del ayuntamiento se regirían en base a la eficiencia y al servicio a la ciudadanía, defendiendo los intereses generales, en definitiva los intereses de todos. Fomentando la objetividad, la imparcialidad y la cercanía a los ciudadanos.
Cuatro años son pocos para hacerlo. Ocaña les necesita más que nunca y nos han fallado. Cuatro años insuficientes para difundir este nuevo impulso. Su obligación era recuperar la confianza de los ciudadanos. Este es el momento de la participación activa de todos y de todas. ¿Por qué no dejan hablar a los ciudadanos en los plenos? ¿Probablemente quieren ser escuchados en un pleno porque anteriormente no ha sido así? ¿Un minuto para hacer preguntas los ciudadanos? ¿Qué no es el lugar? Los ciudadanos queremos escuchar los problemas de nuestros vecinos. Piden el voto y ni siquiera te escuchan, aunque luego hagan lo que quieran.
Gracias Miguel Ángel, por ser el canal de comunicación. Por escucharnos. Son muchos los vecinos de Ocaña que no quieren la obra del paseo, no solamente 300 firmas, ¿Un millón de euros? Mucho dinero y muchas necesidades tiene Ocaña. Te dicen que haces demagogia. ¿Te hablan de demagogia? ¿? Gracias Miguel Ángel por tu educación y saber estar en los plenos y en tu día a día. Gracias por escucharnos. Gracias a ciudadanos por su complicada labor y gracias a PP porque siempre nos ha escuchado y ha demostrado respeto y educación en todo momento. Menos obras y mirar por todos los problemas que tenemos. GRACIAS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Totalmente de acuerdo, mejor dicho imposible.
No nos escuchan, en Noblejas escuchan al pueblo. Nada más para el voto. Están ahí gracias a Ciudadanos que no se les olvide.
en el cartel publicitado por nuestro ayuntamiento ponía "PROVISIONAL" respecto a las paradas de autobús. En los planos de la obra del paseo se podía observar que no había parada, sino más zona azul. La obra va a traer problemas y tiempo al tiempo. Opino que cualquier ciudadano pueda y debe opinar con libertad, pero visto lo visto no. Se mira todo con lupa.
Comparto las faltas de respeto que utilizan para responder a preguntas de la oposición. De repente arreglos por todas partes: Fuente Grande, ... (ver texto completo)
Cierto es. La rueda del progreso que nos dice el señor de festejos (con todo el respeto). De qué progreso nos habla? Transporte? Deuda? Gastar en obras y recordarnos continuamente las deudas? Acabar con la flora? Tener que pedir ayuda a la oposición porque la corporativa local no escucha? Paseo del silo XXI? Quedar al pueblo sin paradas, obras innecesarias, trabajo a familia? De qué siglo hablamos? Retroceder como los cangrejos. Así nos va. Lo mejor del partido es CIUDADANOS sin duda. Las mejores ... (ver texto completo)
me gusta