OCAÑA: Tengo 26 años. ¿democracia? ¿Legado? Si, en eso sí...

..... Ni siquiera las buenas.......
Ya lo han conseguido. No tenían suficiente con apartarle de la dirección del colegio, no, además tenían que quitarle de en medio por disidente, "o estas con la alcaldesa & company o te eliminamos", así ha sido. Queda el consuelo que estamos en los tiempos que estamos y le han dejado vivir, porque en otra época le habrían fusilado.
Es la ley de Ocaña: o conmigo o en contra mía. ¿Qué será lo próximo?, crear un gueto en el colegio para los no afines a esta directora de trapo y su equipo con la cuñadísima a la cabeza?. El colegio Pastor Poeta existe gracias al esfuerzo de la gente que ha peleado por el y Juan lo ha hecho hasta la extenuación, a cambio recibe este pago. Todo por su ideología política, nada más que por eso. Han ido poquito a poco, con paciencia (al estilo alemán de los años 30 del pasado siglo), han ido poniendo en contra uno a uno a la mayoría de profesores, contando falacias y prometiéndoles hasta el puesto de director (como hemos comprobado), hasta conseguir su objetivo, que no sólo era apartarle de la dirección, sino hacerle desaparecer para que no quede ni rastro, porque es tal la fobia que le tienen en la derecha rancia de Ocaña que su sola presencia les hace enfermar.
Pero están equivocados, el legado de JUAN es más que un edificio del que ahora presume y se apropian los mismos que ya se quisieron apropiar de la democracia sin haber luchado por ella, incluso habiendo estado en contra. El legado de JUAN va más allá de lo material: es la forma de apoyar la participación de los padres en la educación de los hijos; es la forma de tratar a los padres de tu a tu haciéndoles partícipes de todo lo relacionado con la formación y educación; el interés demostrado porque todos los niños fueran IGUALES en oportunidades; la organización de actos culturales para el disfrute de niños y mayores........... todo eso no tiene precio.
¿A qué asporos ahora?, ¿a qué la maestra de religión (maestra sin oposición), nos organice la fila de entrada?, claro y los actos culturales que por ella pasarían a actos religiosos. ¿Acaso aspiramos a que cuando tengamos un problema, la nueva dirección nos atienda cuando lo necesitemos y con la misma cercanía...... ¡MIAU!
Desde aquí, ¡gracias JUAN!, no en nombre de desmejorado, sino en nombre de muchos padres que aunque esperado un desemlace jodido, no deja de fastidiarnos a todos. Esperamos que en lo profesional te vaya todo lo contrario de lo que te desean tus ADVERSARIOS, y en lo personal que la vida te premie con un jardín de delicias. Has pasado a ser uno de los principales pilares del la educación y el futuro de nuestros hijos, eso aunque se quieran empeñar, no lo pueden cambiar quien tanto daño te ha hecho.
Y a los fascistoides de Ocaña: ¡a matarla!
Fin de la cita

Tengo 26 años. ¿democracia? ¿Legado? Si, en eso sí soy qué una colilla pisoteada? Jardín de delicias son las que he sufrido yo junto con mi familia en este largo caminar. Qué sabrás tú Desmejorado? Sí, lo sabes, pero no lo reconoces. Hoy soy un hombre, ayer era un niño y nada más que eso. Un hombre con muchas grietas por cerrar y no sanan.
Pilares de la educación y futuro de vuestros hijos y de nosotros? Por supuesto que va todo más allá de lo material, sí. Una secta en mi contra y solo era un niño. Tengo el consuelo de haber estado en Delegación y confirmar muchas cosas. Tengo actualmente contacto con los profesores, MIS COMPAÑEROS. Conozco más cosas que tú y con documentos. MIAU!