A ver los cultos, habra que veros.
Perdona pero en quismondo la gente sabe mucho de libros y de cultura y no hay que meter a todos los quismondanos en el mismo saco por que todos los quismondanos no son como los que escriben aqui que por cierto no escriben mas solo expresan sus ideas y pensamientos y en quismondo lo que sobra es cultura y sabiduria y te aseguro que mas de un quismondano dejaria mal a mas de uno que se las da de listo.
Quismondo es divertido SIEMPRE y al que no le guste que no vaya pero los quismondanos estamos muy orgullosos de nuestro pueblo y no nos aburrimos NUNCA.
Bueno santa olalla era un pueblo muy acogedor en tiempos cuando no habia tanta poblacion autoctona y se conocian todos los vecinos, entnces es cuando se saboreaba el pueblo, todos conocidos, ahora, ya no se conoce nadie y es un apena, haber `perdido eso tan bello, ahora todo es aluvion y especuñacion de terrenos y muchosmde fuera, que les importa un pepino que este pueblo sea pintoresco y ademas acogedor, ahora es todo lo contrario.que lastimaaa...
Valoro el empeño de Don Roberto , antiguo alcalde de Torrijos , cuando entro en la iglesia del Cristo mientras esta se estaba quemando.Gracias a ello podemos disfrutar hoy por hoy de nuestro Cristo de la Sangre.Un torrijeño desde Estepona Malaga.
Hola escalonilla me llamo nij quiero decir que en este pueblo no hay nada. y bamos de mal a peor, no hay nada para los niños ni los jobenes.
Os recomiendo un libro El ultimo judio, de Noah Gordon, que a demas de dar a conocer una parte de la historia de Toledo, hace despertar la mente social-adormecida que este pueblo tiene y si ademas ayudamos a aumentar nuestra cultura, mejor, no??Animaros quismondanos y recomendarme algun buen libro.
Pues que viva la incultura.
Tranquilo que en el pueblo ya son muy listos y no hace falta que lo sean mas que si no iban a dejar mal a mas de uno.
Yo no tengo nada en contra de nadie, pero me da mucha pena ver que hay muchas personas en el pueblo que no saben lo que es un libro, no tienen ninguna inquietud cultural y verlos escribir (sirvase este foro como muestra) o hablar deja mucho que desear.

Deberian intentar potenciar que la gente al menos tenga una cultura general de nivel medio, y todo eso con actividades respecto a esto, como talleres de lectura, o algo mas interesante que dar patadas a un balon o destrozar cualquier cosa que pillen ... (ver texto completo)
Yo, no tengo nada contra la alcaldesa, es mas me parece buene persona.Pero creo que se podria hacer mas por el pueblo, una guarderia, un polideportivo, una sala de cultura, una biblioteca...Todo esto crearia muchos puestos de trabajo y ademas nuestro pueblo creceria mucho a nivel cultural.¿No ceeis que tengo mucha razon?
Está claro que gozas de los favores del actual ayuntamiento, y tus ideas póliticas y personales también. Los socialistas no se comen a nadie, al revés la única propuesta que tienen es trabajar por los demás incluido la gente que es como tu. De todas formas lo tienes muy claro sigue dando tu voto a los que estan ahora, y hunde tu pueblo en la mas absoluta desia y miseria. ¡Salud Compañero!.
[GoogleBarVIP= 2].
Alguien podria hablarme un poco sobre la historia de rielves. Mis antepasados son de alli y me gustaria conocer mas sobre el pueblo. He estado alli pero no encuentro ningun libro sobre su historia. Gracias. Mi correo es javilino21@hotmail.com.
Escucha escalonillera, si le cuentas esto a tu oso grande ¡con lo que le gusta y le ha gustado siempre la tecnologia!, se muere, porque tambien hay que decir que tu gran oso se aburre y esto si se lo dices, y si se lo dejas se mueren.
Vaya un foro aburrido, hoy domingo que no hay nada en la tele nadie escribe, pues vaya unos escalonilleros para todo igual siempre hablando y cotilleando entre los corrillos, luego dentro de un tiempo diran (en escalonilla no hay nada y miraran a otros pueblos que tienen de todo) y en el nuestro que lo hay nadie opina todo el mundo ve la peli que es repetida o se prepara para dormir y hasta mañana que es lunes, y queda un dia menos para el viernes, que sera mas de los mismo. Besos madrid.