Que no os enterais que la discoteca es de rielves, sino meteros en esta misma pagina pero en vez de poner torrijos poned rielves y en unas de las fotos sale la radical.


Viva rielves y la radical.
Etse año sele el PP y va ser porque tu has querid¡.
Que descaro ! el moderador siempre dandose por aludido.
Inseparable, la boda es el sabado día 17 de febrero a las 18 horas, en torrijos, si tanto te interes ve a verlo. Es para que te enteres bien y despues puedas opinar.
Por que solo se puede opinar de lo que se ve o se sabe.
Pienso que criticar la gestión del alcalde no es criticar a Fuensalida, a nuestro pueblo. De la misma forma que criticar a Zapatero no supone, ni mucho menos, criticar a España.

Ese recurso del gobernante de hacer creer que toda crítica a su gestión es una afrenta al pueblo, región o país es muy propio de políticos nacionalistas. No caigamos en ese engaño. Todo país, región o municipio está muy por encima de sus coyunturales gobernantes.
[GoogleBarVIP= 2].
Bueno la elección del alcalde nunca es unanime, la gente que opina esas cosas lo hara bien porque no le voto o porque no esta haciendo bien su trabajo.
Lo del pueblo quejica te puedo decir que pasa en otros muchos sitios.

PARA LOS ENVIDIOSOS que CRITICAIS FUENSALIDA, miraros antes a vosotros, tendreis mucho que corregir.
Se me olvidaba lo mas importante, como iran vestidas para tal ocasión las Vale. Y la antigua y nueva novia?.

Para la pasarela cibeles seguro, con mucho glamur mcuho, mucho.

El Inseparable.
¿Y nadie felicita a los de la Hermandad de San Blas por el trabajo que vienen realizando año tras año para fomentar la Fiesta y la Romería? Son un grupo de 6 ó 7 personas que junto con sus esposas trabajan duro durante varios meses para que los demás nos divertamos, y tienen que, incluso sortear, las trabas que se les viene poniendo por el Alcalde ó Alcaldesa de turno, (Especialmente ésta última).
[GoogleBarVIP= 5].
Pues a mi me gusta la guantanamo.
Hola a todos!!
Yo pienso que si es una pagina de dar a conocer nuestro pueblo, es para eso y no para criticarlo y dejar Fuensalida como si fuese uno de los peores pueblo de los alrededores. Tambien pienso que hagan lo que hagan siempre os estareis quejando porque otra cosa no habra pero quejas en Fuensalida nunca faltan... Y si no os gusta el alcalde vosotros lo elegisteis y yo por lo menos pienso que no lo esta haciendo tan mal para criticarle continuamente y si alguien se ve tan capacitado para ... (ver texto completo)
Buenas tades quismondo que para mi es el mejor pueblo de la diputacion de toledo bueno yo digo que quismondo no esta con las caracteristicas de otros pueblos de al rededor yo creo que ha quismondo le falta un polideportivo cubierto y por favor al nuevo alcalde de quismondo le pido por favor que no traigan otra vez a GUANTANAMO por que ya lo tenemos muy visto asi que trigan a bisbal o a bustamante ok venga un saludo a todos mis paisanos quismondanos.
Muy bien dicho, y os voy a decir una cosa, depende de quien sea el tema o cotilleo, como lo querais llamar, en este pueblo se habla mas o menos a boca cerrada o a gritos, porque anda que no han pasado cosas y ha habido mutismo.
Tu procura que no te pase nada, ni a ti ni a nadie, a ver si luego te ríes. JAJA

Para el de la moto roja.
Quienes son los ¿verdes? alcalde lo sabe.
Y el de la moto roja que no corra tanto aver si se va a dar un sustiyo.