El libro recientemente publicado, "
Santa Olalla a mitad del
camino", me resulta una obra muy interesante y comprensible para el gran público. Está ilustrada con más de 400 soportes fotográficos y va dirigida a los vecinos de la villa, no a historiadores o investigadores. Su autor, al menos ha conseguido " poner a leer" a medio
pueblo, algo impensable en otras publicaciones.