Besos para la chicaza de arriba.
El proximo año me voy a garciotun a ver a la guapa de almu.
Almu eres la mejor.
Pero que guapos son los chicos del ramo.
Hola almu eres la mejor de los swiwels
Guapa.
!que suban el ramo nas alto ,que no se veee¡
Pero que chicazos mas fuertes.
Besos para todas las chicas de garciotun
Estan para ¡um!
Guapas.
Besos para mery.
Venid todos a garciotun ,lo pasareis genial.
Muchos besazos para almu la tia mas guapa y enrollada del pueblo.
Me gustaría que de una vez por todas, alguien con rigor histórico (Un especialista)publicase un libro sobre la historia de Santa Olalla.
Es desgraciado que un pueblo con tanta carga histórica, deje esa tarea a gente con buenas intenciones, pero sin la más remota idea de como se debe tratar una empresa de estas caracteristicas.

Esperemos que alguna vez pase por el ayuntamiento algún alcalde, que de la importancia que se merece a este tema.
Esta calle da nombre y reconocimiento a uno de los miembros de la penia san blas, Jaimito.
Por favor, quíten el tractor, las botellas de butano y que el santaolaellero saque las manos de los bolsillos..
Besos para la chica de arriba
¿alguien tiene su telefono?.
Besos para ALMU, la chica mas guapa de los SWIWEL.