Un saludo a mi bonito Pueblo, Higuer da las Dueñas y a mi queridisima Familia "Ruano" desde Suiza, un Besote.
Me encantan las fotos de atardeceres me gusta contemplarlos, sigue enviando fotos asi. FELICITACIONES... Soy Angelica de VENEZUELA.
Por mucho que digais la gente del pueblo y viendo como os llevais,
No hacemos caso a vuestros comentarios porque os tenemos que agradecer el acogernos en este lugar maravilloso.
Que el 2005 les traiga felicidad a todos los vecinos de este bello estupendo y clasico pueblo de Castilla que me enseño a cazar.Un enamorado de Santa Olalla.Er Manue.
Feliz 2005 a todos!
Besos
Sergi.
Buenas tardes, lo que aún no entiendo como en esta clase de sitios dejan de hacer comentarios con nombres y apellidos, por favor si ha sido algún compañero de la facultad de ciudad Real, Julio, rojas, Pedrito, o algún cabroncete de estos se o aguanto, me mosquearía más que fuera otro tipo de gente que vaya por otros derroteros, un saludo.
Y espero que el que escribió mi nombre aquí de la cara y sea valiente.
Mi felicitacion al ayuntamiento por el decorado navideño del pueblo tan pobre y escaso.Cuando las tiendas de mueble tiene mas iluminacion que la calle principal.
Sigue sin haber señales de trafico en el pueblo cuando dos vehiculos se encuentran quien tiene la preferencia.EL MAS GRANDE O EL PRIMERO EN ENTRA.Conteste por favor.
FELIZ NAVIDAD.
Viva Paredes es el mejor pueblo a pesar de lo pequeño que es.
Bueno os deseo a todos unas felices navidades, ha sido un placer conocer este foro. Y para el próximo año no os critiqueis tanto!
Ya que es la última vez que escribo solo te voy a decir que si tanto interés tienes por saber quién soy, lo sabrás. De que pasen las fiestas ya un día tranquilamente en Madrid cuando te vea por la calle te llamo y hablamos. Ha sido un placer conocer este foro tan divertido donde la gente se despelleja.
Pero es que nose quien eres??De que me hablas??Y de lo que dices que pasó??nosé si estas hablando de mi, o es que me estas vacilando. Dime quien eres y alomejor te disculpo.
Para los amantes del relax y del ambiente selecto deberías visitar Piscina Aragón.
Visto que en este foro todo el mundo se pone a parir y nadie es capaz de firmar las opiniones, yo quiero dar la nota y desearos a todos unas felices navidades y año nuevo.

Nos vemos en noche vieja.

Javier bermudez.
Pedro en serio, perdona si te ofendí, yo ya hace mucho tiempo que no te veo y a lo mejor en su momento me calente pensando algo que pasó ya hace tiempo y por eso dejé aquel anónimo, que desde luego ya no veo oportuno más que por otra cosa porque nosotros hace mucho que no coincidimos y en fin si yo tenía un problema o pensaba mal de ti, eso al no verte se me ha pasado. Como ya te dije no quería que acabásemos todos así, pero ya no voy a molestaros más. Disculpadme las molestias.
Hola nos hemos comprado un chalet en santa olalla, y el carpintero del pueblo es un sinvergüenza y no nos quiere dar la puerta que hemos pagado.