Dejar de hablar del pub, sabeis que esta más muerto que vivo. Hace frío, huele a fritanga y de beber te dan botellon.
Mira yo por lo menos tengo la decencia de decir mi nombre y si te parece mal m da igual.
Yo no las tengo envidia es más, yo si fuera chica, no quisiera caer en lo penoso que es el tener que presentarse "todos los años", para que m llamen o m reconozcan que soy guapa.A mi m parece fantástico que se presenten pero, no m parece bien que todos los años sean la mismas personas las que sean elegidas(eso ya es un problema de autoestima)Cada año deberían de elegir a una persona nueva, es mi opnión . Vuelvo a repetir que tengo todo el derecho a darla pk no estoy faltando a nadie, es más yo he sido el 1º en defender, que independientemente de la opinión que se tenga no sé debe de insultar a nadie, yo si lo he hecho soy el 1º en pedir perdón si he ofendido a alguien, pero no era mi intención y mis comentarios en este foro no pretenden faltar a nadie. ... (ver texto completo)
Ola!
Me encanta sotillo, voy alli desde que era una enana y seguire llendo, porque aquello me encanta. La gente es muy agradable. La ultima vez que estuve en sotillo fue en estas fiesta de septiembre y triunfaron, no solo por las fiestas si no porque conoci gente nueva, que por cierto me caen de p.m.
Viva sotillo y a la gente de alli!!! Besos.
¡¡¡Arriba los hippies de sotillo de la adrada!!!
Y quién va a ir a la discoteca? Si no hay gente!! Los de 18, con la puerta de bernardino tienen bastante, menudos fiestones se pegan allí los muy...no sabría como llamar a esa panda de...en fin. Y la gente mas mayor o sale un ratito, o se van a otro pueblo...No le veo yo mucho futuro a una discoteca en Hormigos...
Lo primero Antonio, ese nombre no dice nada a nadie, así que para eso no lo pongas.
Lo segundo, deja en paz a las misses de este año y de los pasados, si ellas son felices ahí arriba pues déjalas. O es que las tienes envidia por algo?
Para hablar de cosas tan absurdas es mejor no decir nada.
Un saludo para todos los vecinos de Santa Olalla y en especial para los miembros del Puesto de la Guardia Civil y para la Policia Local, los cuales y en coordinación entre ambos cuerpos desempeñan una magnifica labor, cuidando por la seguridad de todos los vecinos del pueblo.
Que humor tienen que sigan muchos años.
Son los mejores y los que mejor tocan.
Banda municipal de sotillo en un concierto en Avila EL EPISCOPIO.
Jenaro con " j " el mejor camionero del valle.
Hola acabo de enterarme de que los que nacimos en nuño gomez nos llamamos nuño gominos y yo creia que nos llamabamos nuño gomeros, ya que siempre yo lo habia dicho asi. Es un pueblo precioso os recomiendo que vayais a visitarlo, sobre todo en otoño, primavera e invierno, porque en verano hace demasiado calor.
Id a visitarlo
Un saludo.
Lo mejor de sotillo la peña la bota.
Soy de sotillo es el pueblo mas bonito del mundo (para mi ) pero ultimamente hay demasiado caos circulatorio y no se puede pasear por el centro del pueblo sobre todo los fines de semana.
Me gusta mucho este pueblo y la zona y me gustaria conocer a gente de aqui, yo soy una chica de Leganés y me gustaría saber si hay gente de aquí (Leganés) por ese pueblo. Gracias por ayudarme.
Creo que esto es un foro y se puede hablar de todo lo que se quiera pero sin faltar a nadie, eso para empezar.
Sobre lo de las mises creo que aunque parezca una tontería si la gente lo comenta tanto no creo que en el fondo lo sea;para ayudar al pueblo hay que empezar por saber escuchar.Eso de las mises está muy mal organizado, cada año debería de ser una miss diferente, además si es posible que sea guapa, pk...bueno sobre gustos nada hay escrito


Antonio.