Estoy deacuerdo contigo, hay mucha gente envidiosa y rencorosa hay que empezar por ser mejor persona eso lo primero y dar una oportunidad a otra persona para Alcalde que peor no creo que sea.

Feliz navidad.
Lo que es un verguenza no es el alcalde ni la oposicion, realmente lo que es una verguenza en este pueblo son los ciudadanos. Envidias, rencores, muy mala leche es lo que hay en este pueblo. Para cuatro que somos, y ademas familia la mayoria, no se como se puede tener tan mala fe. Es lo nunca visto.

Vamos a pedir un poquito de buena vecindad, al menos para dar ejemplo a las nuevas generaciones.

Feliz Navidad.
Tengo la sensacion que te has enfadado. Es hablar del alcalde y os poneis de los nervios. Todavia no os habesis recuperado?. Cada uno puede opinar lo que piense libremente o no? parece que no. ¡que rebote!
Bueno espero que el 2006 sea para ALMOROX tan bueno como el 2005, ya que ahora podremos disfrutar de nuestro gran pabellon, y de todas las obras que han sido realizadas en el 2005 y las que estan empezadas y puedan ser acabadas en el 2006.Creo que gracias a nuestro alcalde(y repito solo a nuestro alcalde, ya que los que le rodean creo que se podian poner en el belen de nuestros soportales que es para lo que valen).El pueblo de ALMOROX esta alcanzando el nivel que de verdad se merece, deseo unas felices ... (ver texto completo)
Lo que es de verguenza es la oposicion, que se ve que solo ser presenta para beneficio propio(Y ya sabeis quien soys).
Que tengamos unas felices fiestas
paña la bota.
La banda de sotillo os desea felices pascuas.
Escalona es un pueblo muerto para la gente joven se esta muriendo en lo mas importante que sus jovenes se queden en el y que no tubiesemos que salir ha otros ha trabajr.Tanto construir casa y chalets y no tenemos un buen poligono industrial que de trabajo y vida.Escalona me encanta pero presiento que quedara en un futuro como pueblo dormitorio.Escaloneros no consintamos que nuestro pueblo se duerma.
Felices pascual y un prospero año nuevo para todos los sotillanos y los que se consideren como tales
Felices pascuas.
Dejar ya esa tonteria y no critiqueis mas que da lastima entrar en la pagina, que verguenza, pero en fin hay algunos que no saben lo que es eso, en fin que se le va a hacer si tiene que haber gente maleducada, esa es la lastima que no tienen ni un poco de educacion son nunos mal educados.
FELIZ NAVIDAD.
Que pasa ckiki es que me echabas de menos, yo te dije que podias sacar tema de la de la residencia pero lo siento por ti porque te has equivocado yo no he puesto nada de negrin, es mas ni siquiera lo e leido pues ya no esta y hace dias que ni miro esta pagina.de todas las maneras te dije que si te hacia feliz seguir criticando que siguieras asi y que disfrutes, pero no pongas en mi boca cosas que yo no e dicho.feliz navidad ckiki.
Dejar ese tema y hablemos de el señor Alcalde y de la señoraAmelia que no dejan empaz a nadie y estan criticando siempre y la casa de la cultura no sabemos para cuando sera.
Y porque no te pringas tu?
Esa foto es demasiado fea, porque los que salen son mis primos y huelen mal.adiós para todos y viva sotillo menos los anarkas que mereceis star bajo tierra.
Puees yo no me entero de nada, ni quien defiende ni quien ataca. Bueno, es que no me entero ni de los ataques.