Sí señor!
¡Y que vivan los quintos tia p...!

Que bonito, todo es perfecto, somos la leche.

En el país de los ciegos el tuerto es el rey.

Eso sí mucho ánimo que hace falta.

Feliz navidad a todos y que toque la lotería.
Seguro que progresa mas que en las ultimas decadas , ahora que por fin hay obras municipales empezadas os quejais (polideportivo, colegio nuevo, cursos de geriatria, cursos de jardineria etc). El salon de actos esta olvidado descuidado como estaba el polideportivo que pena menos mal que poco a poco se van arreglando las cosas paciencia, no querreis que de lo que no han tenido tiempo en un moton de años, estos en tres lo solucionen todo.Animo alcalde sigue trabajando como lo estas haciendo que trabajar ... (ver texto completo)
Se me olvidaba, que si alguien sabe sus nombres, aunque no sean ellos, que los digan, si alguien lo sabe o lo supone que lo diga, que se pringuen
Eso, eso, que se pringuen!!
Yo estoy un poco perdio, se quien son las que se defienden, es evidente, pero no se quien es o son los que atacan. Que digan sus nombres, que los digan, que los digan!!!
O

Por cierto quíen es el que se encarga de mantener este foro, seguramente será alguien de Almorox?
Por qué no se mantiene la antigua, se está pagando algo por la antigua?.
Más oficial parece la antigua.

Nada una idea.
Tirar el dinero. Como siempre.
Con todos los millones que tiene el ayuntamiento...
Ande andarán??
Haber si sacais fotos de otras peñas y no solo de la bota porque hay muchas mas peñas.
Esto se esta poniendo interesante, aunque yo no me entero de nada. Al parecer os conoceis, pero los demas no creo que tengan ese placer, asique os invito en nombre de todos los que usan estas paginas que os identifiqueis.

Gracias.
Quien pone eso es un falso pero que te crees que nos conocemos ya.Yo no hablo de tu familia asi no te pases que tu familia tiene mas que callar que la mia y no lo voy diciendo asi que callate que eres muy falso y das mucha pena si tienes algun problema no lo dices y no seas cinico que me das lastima.si quieres cuento yo algunas cosas para que se entere la gente vale.
A ver que tal esta el viernes el pub, esperemos que haya gente ya que al dia siguiente es noche buena y ese dia fijo que se llena el pub.
Como que tenemos mucho que callar?A lo mejor el que mas tiene que callar es el que lo pone no?tu familia tiene mas que callar que la mia que nos conocemos y yo por lo menos digo quien soy no como tu que eres cobarde y no lo pones si te pasa algo con migo me lo dices y no lo pongas en ningun lado que yo no pongo nada de ti ni de tu familia, no soy falsa como tu.Y mas vale que te calles. Por que no te miras mejor por que tu.No estas para criticar a nadie mirate tu que tienes ya bastante.Me parece cobarde ... (ver texto completo)
Yo pienso que la persona que ha puesto lo de negrin, es la misma que la que puso lo de la dueña de la residencia y en fin quien siempre saca tema nuevo de critiqueo. No piqueis. Que lo unico que quiere es el sacar tema y no pringarse y que los demas critiquen.
No ves que han puesto ese comentario para que os metais con ellos. COMO HAS PICADO!
Madre mia!!aqui el que escriba que ponga quien es o es que se tienen que dar por entendidas las que salen en la foto o el comentatio de abajo va por alguien que no sale esta foto por que madre mia mucho aprender o enseñar pero si quieres enseñar tu leccion tambien da tu nombre y el de la persona a la que va dirigido y asi te podremos pedir esos consejos tan sabios que das.
Si, si, los mejores!, quien mas hablas son los que mas tienen que callar.
No pidas cosas raras que se enfadarán contigo.Como quieres hablar de lo que pasa en los plenos. Aquí sólo se puede decir que todo está muy bien y que el pueblo proguesa mucho, más que ninguno de la comarca.