Compramos energía a futuro



Andres haber si te casas tu tambien.
Si bajas la cuesta viven mis abuelos, la abuela Paca y el abuelo Luis, muchos besitos a todos.ALVARO.
No fue una fuga de agua que fue una denuncia porque el agua no era potable y le reclamaba al ayuntamiento daños y perjucios
[GoogleBarVIP= 8].
Aquello fue una reclamacion, como si tu algun dia tienes una fuga de agua y no te enteras reclamas como muchos vecinos.Pero lo de este señor es reirse de todo un pueblo, y ya veo la clase de persona que eres tu que todavia le defiendes.
No soy de almorox pero soy de muy cerca.porque nada mas hay comentarios politicos?en ese pueblo hay mucho mas que eso, que al fin y al cabo la politica es asi, tanto la de unos como la de otros.solo queria decir que también existen las personas y que hay que mirar mas alla de la politica y dejar a un lado las ideas.pese a que unos sean de un lado o de otro, siempre habra algo bueno en la mayoria y para que el pueblo funcione tendra que ser entre todos porque si os creai una guerra entre vosotros ... (ver texto completo)
Bueno, que yo soy de escalona aunque viva fuera y que me da un poco de pena lo que ha cambiado el pueblo.antes no hacia falta salir de aqui un sabado, por ejemplo, porque habia gente y sitios donde ir.esta bastante claro que entre todos nos lo hemos cargado en parte pero creo que todo tiene solucion y que se le puede sacar mas partido a este pueblo en muchos aspectos.hay cosas que ver y por lo tanto deberia explotar el tema del turismo que vendria bien para todos.el rio es lo mejor asique eso depende ... (ver texto completo)
Con que autoridad moral puede exijir TINO el cobro de impuestos si fue el primero que denuncio al ayuntamiento para no pagar si tuvo que pagar antes de ser alcalde para poderse presentar
[GoogleBarVIP= 8].
El deber como ciudadano es pagar sus impuestos, y que no hable y se le llene la boca a ese de corrupcion .
Lo que pasa es que no saben como pueden cobrarle esa deuda, y como estan tan ocupados con los paus y aprendiendo de urbanismo para poner sus inmobiliarias no tienen tiempo ni ganas de aprendelo.
Para que sepas lo que hace tino (que yo creo que si lo sabes)preguntales a los propietarios de los terrenos de al lado de lo de fausto, por les dijo que el ya tenia ena empresa para desarrollar esos terrenos.(te seguire informando).
"¡ENHORABUENA, TINO! ¡ ENHORABUENA para todos los Socialistas almorojanos !"
Tú los has dicho a los demás que les den!
Y a los que no somos de ninguno más.

Lo dicho mucho hablar pero poco actuar.
Cada uno pagará por lo que ha hecho y las urnas hablarán.
Porque me borran todos los mensajes que mando encontra de tino.
Yo te lo voy ha decir, porque si le embargan dejara de ser moroso y eso no os interesa, es mas valioso asi, aunque el pueblo pierda avosotros no os inporta.
Y porque no embargan las cuentas de ese señor(entre comillas lo de señor)? Que debe tanto dinero de agua al ayuntamiento de Almorox o a todos los almorojanos que es lo mismo.Y dicen que es el consejero de la campaña del PP lo que me faltaba por oir a ver si es verdad que ahora si salen los suyos paga lo que nos debe a todos, ¿cuantos millones van ya ocho , nueve?.ESE dinero serviria para pagar las trampas que dejo este señor antaño.
Animo marife, no desistas, la gente del pueblo esta contigo, no te acobardes y dales caña, que ellos no han hecho nunca nada por almorox.