detalle de la urbanización
A ver el de ocaña que ha dicho que tiene envidia del alcade, te parece mejor que ellos se hinchen a hacer fabricas para que la gente vaya alli a trabajar, pos en ocaña se estan haciendo pisos porque toda la gente que trabaje en ocaña va a vivir en ocaña y si uno de ocaña tiene envida a algo de noblejas ese ni es de ocaña ni es nada

Fdo:un ocañense(no ocañejo).
Que pasa noblejanos que una vez mas nos teneis envidia, primero la plaza, luego os poneis ha hacer pisos sin control y ahora haceis yun mercado medieval vosotros tambien nos teneis mucha envidia y eso no puede ser.
Esa casa es prciosa si yo fuera de alli estaria orgullosa.
Noblejanos¡¡¡ animaros un poquito que escribis poco por aqui.
Si queréis ver fotos del mercado medieval y de la procesión de la Magdalena, entrad en la página: www.noblejas-online.com, en galerías y en fiestas.
Saludos.
No sé que corridas de toros verás, pero en la plazas también matan a los toros allí mismo, viéndolo toda la gente y la gente aplaude.
Hola creo que esto es un pueblo sin ley el dia 25-7-2004 en la plaza de la ermita se celebro una suelta de la vaquilla en noblejas organizada por el ayuntamiento, como siempre aquí vale todo. Al fin de la suelta de esta ante los pocos medios preparativos y organizativos por parte del ayuntamiento y con el visto bueno de la autoridad competente se dejo que matasen la vaca como si fuera una mala bestia, allí mismo fue un espectáculo publico y sangriento para todos los que estaban allí espero que se ... (ver texto completo)
Huy, huy, huy... Cuanto afiliado escribe por aqui...
Viernes 23 de julio, 12 de la noche. Concierto de Fede, Borja y Jose de Operacion Triunfo en la plaza de la constitución con motivo de las fiestas de la magdalena. No os lo perdáis.
Supongo que estaréis de acuerdo conmigo en que el alcalde de Noblejas, Agustín Jimenez, es el mejor alcalde de Noblejas.en la actualidad. Bromas aparte, este hombre, aunque polémico, ha hecho muchas cosas para vuestro pueblo ( yo soy de Ocaña y me muero de la envidia por no tener un alcalde en condiciones ). Lo de la plaza nueva es lo de menos aunque, de todas formas, creo que el día de mañana se verá la importancia de la obra. Ahí están las obras del Centro de Mayores, que va a ser un gran ejemplo ... (ver texto completo)
Mercado medieval en noblejas los días 24 y 25 de julio.
Ocaña, sera sede del congreso nacional de jovenes adoradores, animense los jovenes a participar, sean o no de adoracion nocturna, informate en tu parroquia o en www.anejoven.com.
El día 22 de julio comienzan las fiestas en Honor a Sta María Magdalena en Noblejas
Estáis todos invitados al concierto que darán Fede, Borja y José de Operación Triunfo en la Plaza el viernes 23 a las 0:00. Y a continuación vaquilla en la ermita. También habrá vaquilla a la 1:30 el sábado.
Ya nos vemos¡¡.
Noblejas, principal pueblo que da trabajo a muchos de alrededor, cosa que otros con ser mas grandes no lo han conseguido, se merece esta plaza y mas.
Desde Alcalá de Henares mandamos un saludo a María, una Noblejana y psicopedagoga a la que queremos un montón!No cambies porque eres la mejor!un besazo.