Pasos antiguos del rio Tajo
Tal vez hubiera sido mejor que fuera un sábado para que acudiera más gente. Gracias por mantenernos informados, the xarcum for.
Arriba "the xarcum for" que lo mejor de tó noblejas!
Pues lo de la mujer maltratada es el viernes 26 de noviembre cuando las xikas de danza bailan. Y el 24 y 25 creo que también hay + cosas.
Un saludo
The xarcum for.
Este domingo, el Noblejas ha empatado a 2 frente al Fuensalida. La afición se comportó y estuvo con ellos celebrando los goles.
Todavía sigue en 18 lugar de la clasificación. La semana que viene se enfrenta en casa del Escalona, último clasificado.Buena oportunidad para ganar y alejarse de los puestos de descenso.
Estamos contigo, Noblejas C.F.
Ya se han presentado de forma oficial las damas 2005.Son Mónica, Azucena, Virginia, Verónica y María.
"Espero y creo que a partir de ahora"
?
Espero y creo que a partir de ahora Igor dwojnych admin de NoblejasOnline, acepte cualquier noticia o comentario sobre esa pagina que tanta gente visita, para que no vuelva nadie a opinar de la misma que era una pagina con bastante desaprobación, porque todo lo que sucede en Noblejas y pueblos vecinos, nos importa bastante y para eso queremos paginas donde se puede opinar y dar cualquier tipo de noticia o información, espero que entre todos lo podamos conseguir.
Acabó la racha de victorias del Noblejas y el domingo, 14-11-04 volvió a perder por 3 a 1 en el campo del San José Obrero. Este domingo nueva oportunidad de verlos en Noblejas frente al Fuensalida. Allí estaremos para apoyar a nuestro equipo.
¡Viva el Noblejas C.F.¡.
¿Sabe alguien cuando se va a celebrar el Dia Internacional contra la violencia a las mujeres en Noblejas? Este año, se encargarán este año bailarán chicas de la escuela de danza.
¿quien son las damas este año? me han dicho que solo hay 5, ¿sabeis sus nombres?
Gracias.
¿Sabe alguien donde se van a construir viviendas en Noblejas? Sé que en la avenida de los mosquitos van a construir 30 chalets. ¿Se sabe algo de las casas que se van a construir en la huerta la viña?
El sábado a las 0:00 horas, presentación de las damas 2005 de Noblejas en la Discoteca Zonas.
Allí nos vemos.
Pero bueno, que historias teneis montadas aquí?a dar guerra a otro lao, vaya unos pikes, dejaros de chorrads que esto parece la guarderia, y encima no m entero de nada.
¡viva noblejas y el cristo de las injurias!!!
Viva la Virgen de los Remedios y el Cristo de las Injurias. Son las dos imágenes que más me gustan de toda la comarca. Las dos procesiones son preciosas cada una tiene su peculiaridad: el Cristo los vivas y la virgen la espectacular entrada en la plaza y en la Iglesia. Un fuerte abrazo ocañeros y noblejanos.
Me parece bien el comentario de Igor. Creo que tenemos que valorar que una persona comience a trabajar y realizar con bastante esfuerzo una página de nuestro pueblo. Valor tiene que ningún noblejano lo haya intentado antes.
Estoy de acuerdo contigo, Igor, y yo no creo que esté "cabildeando".