Aguas residuales del Arrollo del Carril
El barrio me espera el viernes! yuju.
No se los que estais, pero creo que no va a resultar, a la hora de la verdad pasara lo de siempre, mucha hablar pero poco actuar, es lo que se lleva en este pueblo, se os va la fuerza por la boca.
Pues van: Ana Belén y Víctor Manuel, Iguana Tango , Rosario; y luego, para agosto: El Mago de Oz y Pignoise. Este veranito le tenemos lleno de conciertos buenos.
¿Al final con lo de la Magdalena, qué pasa?, ¿cuántos estamos?
Y el que viene hay un streptease en el bar reloj.
Este fin de semana (sabado)hay un concierto de hazte uno en el red lion.
Sabeis la moda de echarse novios sordos?
Es lo mejor
A que si!
¿Donde van a bailar? En Noblejas?
20 de julio: iguana tango
21 de julio: victor manuel y ana belén
22 de julio: rosario flores

25 de agosto: mago de oz
26 de agosto: pignoise.
Ya es oficial: El Mago de Oz en Noblejas el día 25 de Agosto.
Mucho viaje y la piscina cerrada.
¿Tanto cuesta pagar a un socorrista 15 días de junio para que se pudiera abrir a mediados de junio?
Y las mujeres a la playa y la gente de Noblejas esperando a que abran la piscina. No lo entiendo.
Creo que deberia de salir otro alcalde en noblejas para arreglar las calles que estan echas una pena de baches y no consiste en arreglarlos porque los parches a los dos dias se van. Hacer una inversion en eso que es mas importante.
Y Noblejas, que tiene de historia? La fuente Nueva o la vieja?. Quizás será mejor pensar en que historia podemos contar a nuestros hijos, pues la historia está enterrada.
Viajes, viajes y conciertos. La gente joven quiere que arreglen las calles, los jardines (Tierno Galván) que pongan por el centro un parque infantil: columpios, toboganes, ¿por qué no? En la ermita que es donde están jugando los niñoz y cine de verano en la plaza nueva o en la ermita con una gran pantalla.
Haced que la gente salga y no se resuma a ir a viajes gratis (que no sé a qué vienen) y a ir a los conciertos.
Eso sí, preparad la plaza Nueva para los conciertos facilitando la puesta de carpas ... (ver texto completo)
Estuve hace unos días viendo el museo arqueológico que han abierto en Ocaña y la verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo que quiera conocer la historia de toda la comarca, todas las culturas que han pasado por aqui y los restos que han dejado. Me sorprendió y la verdad es que se puede aprender mucho sobre nuestras raices y las de nuestros pueblos. Lo recomiendo.