Nido buho real en la sopeña
Poner una denuncia y hablar menos
Noblejas es una verguenza se mire por donde se mire.
Noticia extraída de La Tribuna de Toledo (21-06-06):
Ecologistas en Acción denuncia los daños de algunas actuaciones urbanísticas. La organización está elaborando un estudio que recoge las "irregularidades" administrativas y medioambientales de promociones en Escalona, Almorox, Rielves, Noblejas y Madridejos.
Por lo que parece, en Noblejas se preparan proyectos y promociones de viviendas que dañan el Medio ambiente e incumplen normativa medioambiental.
Aire acondicionado en la Posada de la Cultura, ya. Ayer, se celebró el festival fin de curso del colegio en la Posada y hacía un calor insoportable.
Menos viajes y un poco de aire acondicionado, por favor.
A la que da clases particulares en la plazuela del dado, empieza mal con las faltas de ortografía, que yo sepa doy se pone con "y".
Seguro que el hermano de joaquina tambien chupará como todos los que est´´an metidos en el ayuntamiento. No quiero pensar mal pero entre joaquina y la concejala hay algo más que relación laboral, hay demasiada complicidad.
¿No es mucha casualidad que el ayuntamiento de nuestro pueblo patrocine en Trebujena (Cádiz) un Festival organizado por el hermano de Joaquina, la profesora de Danza de Noblejas y en Noblejas no se entere nadie?
Podéis consultar la noticia en google, poniendo en el buscador: noblejas y pinchando en noticias. Hasta en la noticia de un diario de Cádiz pone que es extraño que un pueblo tan lejos de Cádiz, se encarge de dar difusión del festival y que haya impreso cuatrocientas camisetas con el slogan ... (ver texto completo)
Esto ya no funcina bien, que rollo.
Debería de haber un viaje para hombres. Igual que han ido las mujeres ¿por que no uno para nosotros? Y no sólo lo digo yo, ya me lo han comentado varios que les gustaría ir. Sr. Alcalde nosotros también votamos.
Novedad: El ayuntamiento de Noblejas se hace cargo de la difusión y de la impresión de cuatrocientas camisetas con el slogan del primer encuentro del Flamenco con las músicas del mundo, denominado Enclave de Sol que se va a celebrar en el Cerro Jaranilla de Trebujena, patrocinado por el guitarrista Gerardo Núñez.
¿Qué pinta el ayuntamiento de nuestro pueblo patrocinando certamenes en Cádiz? ¿No hay cosas más importantes que hacer en nuestro pueblo?
Hace mucho que no entraba en el foro y me parece una idea genial que haya cine de verano en la plaza nueva.

También creo que en el macro ayuntamiento debía haber una sala con una exposición permanente sobre la historia y costumbres de nuestro pueblo( podrían utilizarse fotos y objetos antiguos). Creo que merecería la pena.

Por favor que el personal del ayuntamiento valore esta propuestas. Un saludo a todos.
¿Cuando es la fiestas de San Cristóbal? ¿Se va a celebrar de la misma forma que el año pasado, con procesión de vehículos incluida?
A mí me gustó.
Me uno al comentario anterior, por desgracia, se lo que es pasar por malos momentos en un hospital. Nuestras oraciones son para ti Verónica.TODO VA A SALIR BIEN.
ánimo Verónica Grueso. La gente de Noblejas te echa de menos y espera que te recuperes pronto.
ánimo a toda su familia en estos momentos tan duros. Estamos con vosotros.
Ya ha salido publicado la convocatoria de una plaza temporal de trabajador social en Noblejas. La convocatoria está en el Boletín de la provincia de Toledo del día 12 de junio.
El examen constará de una prueba teórica (15 puntos), Prueba práctica (25 puntos) y Entrevista Personal (30 puntos).
En mi modesta opinion creo que deberia seguir Angel, puesto que cualquier entrenador que venga de fuera no entenderia el sistema de aqui.
Y desde aqui, a todos los jugadores de este año felicitarles puesto que no hay que olvidar que no se dedican a esto, sino que no deja de ser algo que les supone un esfuerzo añadido.
Me gustaria informarme de si alguien sabe de algun trabajo, por favor que lo diga aqui en esta pagina y ya contactaremos. Tengo estudios de administrativos y demas.