Central eléctrica de la Aldehuela
No sé cuantas veces habras visto a nuestro alcalde en taxi viniendo a Noblejas. YO lo he visto en mas de una ocasion con su coche, o sea, que de taxi nada.
Teneis el alcalde mas chulo de castilla la mancha nunca vi un alcalde que resida durante todo el año fuera del pueblo al que representa y se marche a vivir a illescas eso solo pasa en noblejas y le traigan y le lleven caballero durante todo el año en taxi de noblejas a illescas ¿cuanto cuesta eso a las arcas del pueblo?
Al de YUNCOS. Haber si pasas el nombre del Alcalde. En Noblejas el Ay. Tienen unos terreos muy buenos pero los va utilizar a Molinos de vientos para dar luz a las Multinacionales. Yo he dado una entrada para un piso Ocañejo. Que pena el "Gran Especulador" rentabilizando las tierraS de los Agricultores y los jovenes pagando en oro con ahorros de nuestros Padres pisos fuera de Noblejas.
Lo de la Guardería es de cachondeo, es un aparcaniños de horario con un servicio de todo menos publico. Solo para madres que le estorba el niño en casa. Porque para trabajar no sirve. Mas vale que convoquen plazas noblejanas y si no que el Ayuntamiento subvenciones a las Monjas para niños de 1 a 3 años.
Que son unas pintadas que hay por el Pueblo que dicen sector-14 NO, se refieren al rio, a una nueva carretera, .
Que alguien me comente porque en Ocaña me dicen que es para un futuro aerodromo.
Que pasa en la Guarde? ¿Por qué se van las profesoras y no hay profesionales con la titulación correspondiente y no se convocan plazas para entrar jovenes empadronadas en Noblejas? ¿Por qué la Dirección no admite niños que no andan?, dónde esta esa Ley. ¿Por qué todos los niños cuando terminan se van a las Monjas, tan mala experiencia y educación dá el Ayuntamiento. ¿Y el comedor, para cuándo?. Tanto trabajo para los forasteros y a los niños no podemos dejar en la Guarde.
Mas CULTURA y menos industria ... (ver texto completo)
¿Nos podias explicar mas sobre las cementeras de Naron? sus efectos negativos y positivos para el pueblo, si contaminan o no y todos sus impactos ambientales.

Muchas gracias y un saludo a las gentes de Naron.
Hola, os escribo desde Naron (La Coruña), estoy interesado por vuestra cementera y os voy a explicar porqué.En Narón tenemos no una sino ¡dos cementeras!.Pese a toda la oposición que hicimos no fuimos capaces de paralizarlas (para nuestro alcalde el cemento es su maior logro).Pero por el camino conseguimos averiguar que Noblejas y Narón tienen algo en común.El arquitecto municipal de Narón que fue quién informo de la ¨¨bondad¨¨ de estas empresas, esta trabajando para ellas de forma particular (supuestamente).Si ... (ver texto completo)
Alguien que informe de lo que se hablo en la reunion de ayer.
Es Grease lo que se va a representar no?
Hace 12 años el ayuntamiento vendio los terrenos de la malvasia a 3500 y 4500 pesetas y se quedaron muchos sin vender, por que nadie queria comprar alli, .
En Noblejas esta el terreno a 390 euros/metro y sino preguntar, ya vereis, ojala lo pusieran en Noblejas a ese precio, pero olvidaros, que eso no sucedera en la vida, se trata de ganar dinero no de ayudar al ciudadano.
¿Habéis preguntado precios por el pueblo para construirte una casa? Me imagino que no, porque están mucho más caros.
Claro que no esbarato son 29.284 pts, si compras un terreno a ese precio, cuanto cuesta edificar duespues? es una pasada.
¿176 € m2, es barato?
El ayuntamiento de Noblejas podía hacer lo mismo que se ha hecho en Yuncos. El ayuntamiento va a sacar a la venta parcelas urbanas municipales a un bajo precio (176 euros el metro cuadrado) para que los jóvenes empadronados en la localidad puedan adquirir suelo para construir su primera vivienda.
El ayuntamiento de Noblejas podía dar algún tipo de subvención a los jóvenes para su primera vivienda, para no tener que comprar algún piso en los pueblos de alrededor.