¿Habeis oido las declaraciones del Bigotitos(Aznar)sobre la conduccion y el alcohol?. Es vergonzoso que un lider politico o EX presidente del gobierno( como querais llamarlo) haga esas declaraciones en publico sobre algo tan importante. Que pasa, que J.Mari no piensa en los numerosos accidentes que hay todos los dias en las carreteras españolas consecuentes de la combinacion de alcohol- conduccion. Asi irá ESPAñA y nuestro pueblo se nos gobierna gente como esta.
No se quien es la persona que ha hecho el comentario del pub jamakuko pero desde luego no sabe de lo que esta hablando y lo demuestra con las palabras que ha escrito, es tan sencillo como hacercarse cualquier dia incluso en las fiestas, a tomar algo, y asi podra observarse que solo estamos jovenes, sanos que despues de una larga semana de estudio y trabajo buscamos unas horas de diversión, sin molestar a nadie en el interior del local. En cuanto a las peleas, en los ya casi 5 años que lleva abierto ... (ver texto completo)
Con esa ortografía no nos van ha tener envidia. A lo mejor es que se te fué el dedo a la letra de al lado, como estan muy juntas en el teclado.
Encuentro muy hermosa esta foto... Yo la plasmaria en una tela. Siendo tan simple en su presentacion, encierra y trasmite algo especial, para aquellos que nos gusta la naturaleza. Felicitaciones. Matilde Lucy Fuentes Celis CHILE
[GoogleBarVIP= 14].
Pero el ciervo berrea.
[googlebarvip= 1].
Es verdad que viene camela a huerta para las fiestas???
Buenas, soy Técnico de laboratorio y me gustaría saber cuando se abre la bolsa
De trabajo del hospital de Aranjuez y donde debo dirigirme. ¿Hay alguna web en especial?

Muchas gracias.

Konichiwa_vgt@hotmail.com.
Pueblo de cotillas y embusteros, que nuevo invento teneis?
La gente inteligete sabrá que en un pueblo no se voya al partido, sino a las personas que lo componen, por lo tanto hay que votar a la persona que hace el bien por su pueblo y todo lo posible porque éste salga adelante, Angel lo ha hecho, independientemente de que sea del psoe, del pp o de cualquier otro, por lo tanto creo que votar a alguien que no conocemos y que no es del pueblo ni si quiera, frente a una persona que es del pueblo, que lo lleva dentro y que por otra parte en sus años de alcaldía ... (ver texto completo)
Nos van aponer una antena de telefonia movil, creo que muy saludable no es apesar de los informes que pueda haber de que es tan nocivo como un microondas etc. Tambien existen estudios en ciudades donde las antenas estan en bloques de viviendas y dentro del casco urbano en los cuales han aumentado en numero muy elevado de casos de lucemia en niños y tumores en adultos
Tambien entiendo por otra parte que es "necesario" mejorar los servicios del pueblo pero podria estar ubicada en otro sitio mas alejado ... (ver texto completo)
Espia de la red no he visto que hayas escrito nada, y si no es asi identificate.
¿Cuando es la Berrea del Ciervo?, por lo visto es un espectáculo turístico de primer orden.
[GoogleBarVIP= 1].
Este es el primer año que voto, y por supuesto opto por el cambio, ...asique mi voto para el pp.
Que dia celebrara la banda de cc y tt virgen morena???
Cual sera su programa, sera como el de todos los años???
Pasacalles, misa y cena???
Un saludo a toda la banda. Ya 32 AñOS!!!
[GoogleBarVIP= 3].
El sabado todos a animar al puertas uniarte para conseguir el ascenso. Vamos que no se diga de la aficion de ocaña.