Si hubiéramos tenido una patata como alcalde, hubiera sido mejor que jc.
El transeunte
[googlebarvip= 3].
Yo estoy de acuerdo contigo:

Franco hizo pantanos
Hitler fue el precursor de casas rurales para judios
Fidel Castro tiene una isla muy bonita, que se entra y sale cuando uno quiere
Y Bush y sus colegas los creadores de una ONG en Irak (creanme).
Como se nota que los que escriben en este foro, son del PSOE, siempre en contra de Jose Carlos, además todo mentiras, ya está bien hombre, que para mi y estoy convencido porque asi se oye, que Jose Carlos ha sido y será un buen Alcalde. Animo José Carlos.
Si, calla hombre calla, que estamos en jornada de reflexion.
También vamos a criticar las fotos?...pero bueno...esque cuando alguien se hace una foto en grupo...¿Cómo se coloca?, puede parecer una orquesta, un equipo de futbol o lo que tu quieras, pero ahí están, mostrándose para saber cual es la candidatura, porque a veces por nombres y apellidos no les conocemos. Mejor así, creo yo.(y me da igual lo fotógenico que sea cada uno, si reía poco o mucho en la foto, o la ropa que llevaba puesta ese día), ya está bien.
[GoogleBarVIP= 2].
Pues por poner esa foto tan chula de todo el equipo alguien dijo en mitad de la plaza, y doy fe de que le salió del alma; ¿Esa es la orquesta que vá ha venir a tocar esta noche?. Pues eso, que las fotos de equipo parecen eso, de orquesta.
Yo no lo hubiese descrito mejor, muy bien dicho. A y organizamos un certamen en ocaña y para ocaña, otros lo organizan fuera.
[GoogleBarVIP= 1].
Si y el ayuntamiento una casa de p...
Ya estamos con las maniobras sucias que caracterizan a los progres en general y al psoe en particular, veamos la situacion, los malos malisimos, los propietarios, algun iluminado aun dice que son los ricos, habria que ver su cartera, pero claro como son los malos malisimos, son tambien afiliados y votantes al pp, si claro, a todos los que los ha pillado son afiliados y votantes, y yo me lo creo, jaja, pero claro, nadie dice que mientras que en otros pueblos se compraba por poner un caso a 6, en yepes ... (ver texto completo)
Sr. Joya si mañana no sacas mayoria absoluta ¿te iras de la politica?
Yo creo que te deverias marchar y dejar que el PSOE de Villarrubia se una otra vez para hacer politica de verdad, no de bares como la haces tu.
Partido popular y partido socialista.
Bueno que mañana en el pueblo gane el mejor y el que se lo merezca, los peperos sois una pena, penita, vergüenza me daria no haber hecho una candidatura
Con la gente patriota que hay en cabañas, mucho mucho pero cobardes hay bastantes, por detras todo esta bien.
Señor alcalde a ver si instala el wi-fi en cabañas, yo creo que seria una buena idea.
Me parece bien que la gente se dedique a la caza y que hagan carreras de galgos, pero los dueños de esos galgos que están solos en naves molestan el sueño, a veces no puedes dormir y te levantas oyendo no el canto del gallo sino ladridos desesperados, te acuestas con lo mismo, deben ser responsables de los mismos y procurar tenerlos de forma que puedan evitar que molesten de esa forma tan continua.
Al del mensaje anterior. El polígono no se ha podido hacer hasta que se han tenido todos los permisos de urbanismo y de industria. Para tener todos estos permisos se necesitaba la aprobación por el pleno municipal de varios puntos, entre ellos la compra de los terrenos a los propietarios, al menos un porcentaje importante, pues así el ayuntamiento tendría ese porcentaje para hacer la fuerza necesaria en la recalificación de los terrenos en industriales. Gracias a la derecha fascista del pueblo no ... (ver texto completo)