Por que no cambiamos de tema y hablamos de cosas bonitas, yo s que me aburro, por ejemplo no os parece que el ambiente, de fin de semana esta un poquito aburrido?
¿se hace oficial ya lo del botellon de la charca? es para ir preparando las cosas.
Vaya un flipado el de onasis, seguro que es igual que su amo...
Yo te regalo tres.
Hola Entonces no quieres los gatos¿verdad? Es una pena, pues son una monada.
Poned en el buscador del youtube jorgitooo y veis todos los videos del chaval ese, algunos son una pasada.
Buenas tardes, ¿cuando alguien regala un dinero a alguien luego hay que justificar en que se ha gastado ese dinero que te han regalado?, pues bien señores, eso es lo que hacía y hasta ahora está haciendo nuestro querido alcalde y sus secuaces, dona un dinero a las Hijas de María, como contribución para las fiestas de Mayo (las puras) y luego pide facturas como justificantes de en qué se han gastado el dinero. ¿Es esto lógico?, yo creo que no, un donativo es un donativo, la propia palabra lo indica ... (ver texto completo)
Dile a tu papá que aquí no se escapan los presos de dos en dos para violarnos a todos, pero tenemos un regidor que deja escapar toda la cultura y la historia del mismo, y seguro que si lo mira un poco por encima la ley, ya será uno más de los que no se escapan.
Hola, soy una chica de madrid, que me marcho a vivir a ocaña, bueno en realidad estare a caballo entre madrid y ocaña.mi familia les da miedo que me vaya alli, es por la prision, papa, dice que vaya con cuidado.os dire que me he empapado bien de este pueblo, y me parece muy bonito.

Chica de madrid.
Como nos vamos a poner manos a la obra , si este ayuntamiento por lo visto ata las manos a sus concejales y a los que no , "Se las cortan", por lo visto para hacer algo en este pueblo tenemos que ir al Plagio haremos "Aqui no hay quien viva " que os parece ?

P.de: Que felices somos, bienvenidos a Matrix, que os pensais que vosotros que os llaman "Faris" ¿vais hacer algo por este pueblo? , si aprender a tocar las Corsarias , tendreís mucho exito el próximo fin de semana el la procesión , jeje ... (ver texto completo)
Y es que parece, que solo los del PP (los ricos) son catolicos , que equivocados estais, solo pensais en como machacar al obrero , mientras estais rezando.
QUE PENA.
[GoogleBarVIP= 2].
El cura se podía haber quedado con los de Noblejas...
Creo que en un pueblo como Villarrubia no deberían importarnos tanto las siglas ni los partidos, sino las personas.La honestidad, honradez, sinceridad, el buen hacer... Deberían ser los unicos mensajes politicos que deberían trasladar al pueblo todos y cada uno de los representantes de los distintos grupos que optan a la alcaldía.
Es verdad, yo le vi a Bauti con un pico haciendo el de la plaza. Pero que PENA.
Pues si, se debería hacer algo contra lo del garrafon!!!

Que al final acabamos todos ciegos...