Hola soy ana y me gustaria saber que tengo que hacer para enviar mi curriculum para poder trabajar en el hospital del tajo, mi email es Roy1803@hotmail.com, gracias .
Soy DUE.
Eso es cierto, tienes mucha razón. Anda que si hubiese sido al reves puff como se hubieran puesto
[GoogleBarVIP= 1].
Antes nos quejabamos del suelo de la alcaldesa, y ahora ¿de qué habrá que quejarse con tanto asalariado? Por lo menos antes era uno, ahora, ni se sabe.
Al ciudadano 2007-06-25 02:22:33:
Me temo que sabes, o crees saber, porque no confirmas nada, sobre el ayuntamiento y sus decisiones, ¿no?
Por cierto, la diputacion no tiene nada que ver con el tema de la falta de aulas, ¿o como no es de los tuyos tenias la imperiosa necesidad de sacarlo a relucir para criticarlo?
Menudo mama rracho
Un vecino preocupado por ocaña.
Que sepas tú que aunque lo este construyendo una empresa privada es merito del PSOE, aunque te de mucha rabia. Porque la empresa a entrado a actuar porque cierto señor no queria vender el terreno al ayuntamiento de Yepes, entonces no me digas hay que dar el merito a otros.
[GoogleBarVIP= 1].
A ver si ahora vamos a tener la culpa, de que no barran, los vecinos del pueblo. A lo mejor es que ahora, por privatizarlo, el alcaldisimo no tiene autoridad sobre los barrenderos. Y en breve, en cuanto vaya aumentando la deuda con la empresa, tampoco sobre ella.
Y lo peor de todo esto, es que entre todos estamos pagando el sobrecoste del mismo servicio. Pagamos mas para que unos cuantos tengan un coche de esos pick-up de empresa.
Sin contar con los de propiedad del ayuntamiento que estan toda ... (ver texto completo)
¿que es eso de la reapertura del parque? ¿esta cerrado? ¿por que?

Un vecino preocupado por ocaña (hoy mas que nunca).
Cambios radicales en la banda municipal olcadia ya!!!
Muy bueno, pero creo que ni regalado nos lo vamos a quitar de enmedio.

¡¡eusebio go home!!
No se por que el anterior gobierno se atribuye el merito del "Poligono industrial", porque quien lo esta construyendo y vendiendo naves es una empresa privada.
Fatima la risqueto de dama??jaja por favor preferimos otra cosa , es fea!
Este año la kinta del 91 en vez de camisetas para la fiesta llevaran una banda, ya que no hay damas y es a ellas a las que las pertenece, que wy.desde aquí las saludo a todas.
Y otros, que eran de otras Hermandades, se han ido a la vuestra, por la diversion que teneis tan "especial", de devocion habria que hablar mucho, que cuando estais en la EUCARISTIA, hay muchos hermanos que estan en los bares, vigilardo un poco y veras como es verdad, lo digo por el bien del ESPIRITU VERONICO.

UN NAZARENO DE OTRA.
[GoogleBarVIP= 2].
Que pasa con la concejala que tanto largó en los corrillos y en las verdulerias, que dice que no puede con tanto, que no está preparada. Por lo visto va a delegar en gente, gente que no ha sido elegida por el pueblo, cobrando claro, y cercanas al partido del gobierno, y además la premian y la agradecen, ¡Y ESO QUE TIENE CARRERA!. Y ahora ¿qué?, además de pagar con dinero público su cargo e incompetencia ¿cuántos sueldos va a costar de más a los vecinos y vecinas de Yepes? ¿cuantos no elegidos por ... (ver texto completo)
Yo nunca estaba en primera fila para comer magdalenas porque no me gustan, ni la limonada, ni soy de esos arrimaos que vosotros decis, voté al PP y no me gusta el panorama que se está configurando, a ver si lo que criticabamos a los anteriores nos va a pasar ahora a nosotros en menos de 1 mes.eso es lo que me da vergüenza.