Dios este kartel me recuerda a las noches que nos damos la vuelta al calvario andando y las tardes cuando salimos a correr.
Madre mia, cada día tenemos que enfrentarnos con duros golpes que nos da la vida, creo que hay veces que no apreciamos bien lo que tenemos y que debemos disfrutar de la vida todo lo que podamos, ¿porqué digo esto? Porque el novio de una amiga mia ha muerto con 24 años por causa de un infarto, después de ésto, ¿qué te puedes esperar?
Ya han kitado otra vez mi mensaje que no ofendia a nadie
No entiendo
Nada,
Que alguien me lo explique.
Ya esta grabado y entregado y estoy a la espera de ver vuestras fotos.
Quien te tiene loquita¿?
Nuevas reflexiones sobre Italia (u otra entrega de "En España nos quejamos de vicio"): tanto hablar de las penurias y la crisis del cine español, de si no tiene publico, de si no se divulga lo suficiente...! y resulta que aqui, en la pequeña ciudad de Urbino, hace tres semanas tuvieron en su diminuta sala de cine "Mare Dentro", y esta semana, aunque tarde, les ha llegado "La Mala Educaciòno"!; y ya me comentaron algunos profesores que en Italia se conoce bien el cine español, se admira mucho a Almodovar ... (ver texto completo)
En la primera pagina, debajo de toda la informacion del pueblo, metete en enviar datos y ahi la puedes meter, te indica como hacerlo. Besitos.
Bueno pues este puente no nos ha hecho muy buen tiempo que digamos, pero bueno, se aprovecha lo que se puede.
Puff me tiene lokita uno de este pueblo.
Irene ya ha vuelto, gracias gente os quiero mucho.
Psé, bueno, los cappuccini no estàno mal... Y un deìa tuve el atrevimiento de pedir un café con giaccio, o sea, con hielo, que me sirvieron porque el joven camarero habìa estado en España y sabìa de qué iba la cosa...
Vale, vale, compañero. Por cieto, tu porqué no vas a misa?
Alguien me quiere decir como se envían fotografías? por please.
Hola yo no soy de aldeanueva pero mi madre y mi familia materna si. Conozco la fuente blanca. Ya no voy mucho por aldeanueva pero tengo muy buenos recuerdos de todos los veranos que he pasado alli cuando era pequeña.
Hay hermano, ¿Y no mencionas los cáfés de Roma, reconocidos en la televisión, como los mas buenos del mundo?