Campillo se hunde... Demasiados cotilleos y mala sombra ademas de envidia entre sus 4 habitantes.
Se vende la casa de tio José!! Lo pone en un cartel verde!! Alguien la quiere comprar?? Cuanto piden??
Muy guapetón mi gol-fo.Me alegro de la resurreción, ya estaís en conexión con el mundo.
BESOTES.
Ey que pasa niños, que tal todo por aquí!yo chiscas ya os imainais, no?besitos.
Otro golfo, no.
Este no es un golfo cualquiera, es muy especial.
Besitos de su tio.
Hola!! somos vanessa e Irene y decir: que nos sentimos super orgullosas de ser de este pueblo tan genial...¡¡VIVA CAMPILLO!!
Otro "golfo"?
De quien es amiga la mano.
Esta foto es del mes de febrero.
Si y tiene varias llamadas perdidas! .
Campillo es lo mejor, y la gente que esta dentro es lo mejor que te puedes hechar a la cara.lo dice jna morenilla.un abrazo a todos.saludos desde huesca.
Hola tia Culi y tia Lu (o coletitas), ya he resucitado por fin, ya os enviaré alguna de las últimas fotos del Golfo, besitos de los tres para las dos.
Bonito paisaje de Campillo.

Tuning_txus14@hotmail.com.
Oh! buen Jesús yo creo firmemente
Que por mi amor tu estas en el altar
Taninonino taninonino...
Por que no me dan vino.