Campillo es lo mejor, y la gente que esta dentro es lo mejor que te puedes hechar a la cara.lo dice jna morenilla.un abrazo a todos.saludos desde huesca.
Hola tia Culi y tia Lu (o coletitas), ya he resucitado por fin, ya os enviaré alguna de las últimas fotos del Golfo, besitos de los tres para las dos.