Perdóname que te corriga, pero estás confundido en cuanto a la denuncia.

Si tu denuncias, por supuesto deberás aportar alguna prueba, no vale decir, pues yo creo que los concejales roban del dinero del pueblo. Pero insisto, si tienes alguna prueba, la presentas en la guardia civil y será la fiscalía la que se encargue del caso, basandose en lo que aportes.
Lo que estás diciendo de que tienes que presentarte con abogado, etc, sería en caso de que pusieses una demanda, y no denuncia, en la que ... (ver texto completo)
Lo del centro comercial yo también lo he odido, creo que en la urbanización de HERCESA dode también van a hacer un campo se golf. Lo que no se es si será cierto, supongo que sí.
Al que me llama ilustrado te voy a contestar. Sabes lo que es una metáfora? Tan ilustrado que eres podias pensar un poquito antes de hablar no crees?
No conozco como estaba el pueblo antes, pero me cuesta creer que haya avanzado mucho, tal vez algo, pero no mucho. Sin policía, sin centro de salud real, las 24horas para urgencias, sin asfaltar muchas calles y aceras, sin limpiar muchas otras... Siempre se echa la culpa al padrón, sin embargo, bien que cobran impuestos a cada vivienda. El dinero sale de los impuestos que todos pagamos, no del padrón. La Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha, está gobernada por el PSOE, y sólo destacar un dato, ... (ver texto completo)
Una duda, es verdad que se va a construir en breve un pequeño, insisto pequeño centro comercial a la entrada de ventas, o son solo rumores, no lo hago con animo de ofender a nadie, solo porque tengo dudas.gracias.
¡Hola Gonzalo! la información que buscas la puedes encontrar en :
www.ayto-camarena.com

Un saludo.
Muy divertido el espectáculo del sabado en Atrezo Copas. Actuaciones de este tipo, son las que necesitamos en Camarena. El ambiente muy agradable y el local muy bien acondicionado. ¿Cuándo es la próxima?
[GoogleBarVIP= 1].
Para mi, no deja mucho que desear. Con sus errores, que los tiene, a mi modo de ver, la balanza e inclina hacia el lado positivo.

En pueblo hace muy poco tiempo no tenia nada. Nada de nada. Se ha invertido mucho en infraestructuras, los/las entradas al pueblo son las mejores de todos los pueblos de por aquí, tenemos polideportivo, auditorio, se han asfaltado muchas calles que eran barrizales, etc etc.

El colegio hace unos años se te caia el alma a los pies, de verlo. Aunque el colegio no es ... (ver texto completo)
Las pistas de paddel, creo que las están haciendo o las van a hacer ya. En la urbanización las tinajas o al lado.
Este es un mensaje para Blanca Pérez.
Recién hoy dí con él. Quiero agradecerle su respuesta.Entraré en la página que me sugiere. Ya no podré ir este año a Europa, pero pienso que es casi seguro que iré en el 2007.
Me gustaría mucho recorrer la tierra de mis abuelos, y seguramente iré a ver a mi amigo Jorge Cónsole, que vive con Andrea, su mujer (hija de una gran amiga mía), en la Aldea del Fresno, que me parece un hermoso lugar.
Para nuestras distancias cordobesas -argentinas, 50 km es lo que ... (ver texto completo)
Es lamentable que siempre se vaya por detras del pueblo vecino. Mi comentario viene porque la señora alcaldesa en las elecciones dijo que iba a hacer un campo de futbol de hierba y le dio mucho bombo y al final van pasando los meses, años etc y el campo no llega, y ayer se inaugura el campo de cesped artificial en camarena. Estamos haciendo un auditorio y en camarena ya le tienen, pabellon en camarena ya le tienen, ahora que toca la piscina cubierta? no tenemos ideas propias o es mas facil copiar ... (ver texto completo)
Soy un ventero y prefiero la gente de mi pueblo que la que viene de fuera sois calaña la mayoria viva las ventas
[GoogleBarVIP= 3].
Pues claro que tienen ganas de pillar; pero ¿crees tú que los que están ahora tienen menos ganas de soltarlo?.
Sin entrar en valoraciones personales, lo que sí se puede JUZGAR como vecinos que somos, es la gestión que se está haciendo ahora y sinceramente DEJA MUCHO QUE DESEAR. ¿Oh no?
Lo de los juzgados, implica tiempo, dinero, conocimientos.que no todo el mundo se puede permitir desde su situación económico-social particular, sin embargo la corporación tira de las arcas municipales, (que por ... (ver texto completo)
Se inaugura Atrezo Copas, algo parecido a un cafe-teatro, con actuaciones en directo. Este Sabado 14 de Octubre actúa Javier Veiga, para quien no le conozca, fue el presentador del Club de la Comedia. Después habrá música de actual y de todos los tiempos. Se ha ambientado con butacas, mesas y sillones. A partir de las 22.00h.
[GoogleBarVIP= 1].
Siento que te hayas dado por aludido.

Me refiero a que si ves la oposición que está haciendo el PSOE, estoy casi convencido, de que si hubiese algo mínimamente denunciable, estaría denunciado.

Ellos sí tienen ganas de pillar el sillón.