Luz ahora 0,01557 €/kWh



Las fotos estan algo anticuadas. ¿no hay nadie que se dedique a cambiarlas.
No te lo compres ahi, tienes casi un 80% de posibilidades de que huela. A parte de el ruido de las fiestas en verano y el continuo trasiego de vehiculos por la noche.
Hola vecinos he seguido desde hacemucho tiempo vuestro caso y solo os puedo decir que denunciarais al alcalde porque lo sabe ttdo incluso el lio que tiene con el operador de moviles amena que le genera una sustancial cantidad de dinero.
Jose.
Los de la piscina tienen que entender que los requeños estábamos cansado de quela gente de fuera viniesen a ensuciar nuestra piscina los fines de semana toda la gente del sur de Madrid porque era la más barata de la zona.

Asi que lo que hizo el ayto fue subirle el precio del abono de temporada que te ha costado 50 euros (¿aún asi conoces a una piscina en la que un ABONO FAMILIAR DE TEMPORADA CUESTE SOLO ESO?) HOMBRE POR DIO

Y los de aqui, el precio de siempre...estaría bueno.

Yo cuando ... (ver texto completo)
Ola, somos unos amigos de una amiga de carranq.somos de toledo, nos gustaron las fiestas de septiembre.
Hola, me llamo Oscar y he comprado un chalet en el señorio de canales con entrega para diciembre del 2007. He escuchado todo tipo de comentarios sobre la constructora y sobre la tardanza en la entrega. Me gustaria saber si alguien que se encuentra en mi misma situacion sabe algo mas a ciencia cierta. Mi e-mail es ohcalleja@hotmail.com.

Gracias.
Me gustaria tener fotos de la iglesia por fuera y por dentro.
Yo me he comprado un duplex en casarrubios y me lo dan en el 2008 a mi tambien me han informado de lo mismo ya que esta firmado por urbanismo todos los cambios que van a hacer porque se van a construir 7.000 viviendas mas y va ha crecer como la espuma.
Un saludo.
Hola somos Dani y Susana, nosotros somos del señorio de canales 4ª fase, nos gustaria contactar con alguien, nuestra fase todavia no a comenzado, pero la persona que nos la a vendido es Felipe y quisiera que me digais de que va todo esto, pues estamos bastante preocupados.Gracias a todos. Pssv@hotmail.com.
Para sete, pararon las obras de la fase 9 y tambien se retraso las de la 12 por que un señor que vendio los terrenos donde debian contruirse lo tenia subarrendado a otro, el que estaba subarrendado no se queria marchar de las tierras y tuvieron que meterlo en juicio eso es lo que cuentan no se si sera verdad un saludo angel.
Hola gente, el otro dia llamé a la inmobiliaria y pregunte por la indemnización que nos tenian que dar a los de la fase XII por el retraso que tiene y
¿cual fue su contestación?
No hay indemnización por que hay una orden del juez que paro las obras al constructor.Alguien sabe algo de este tema, por que yo lo que tengo entendido es que el juez las obras que paro eran las de la fase IX y por.
Este tipo me parece que se quiere EsKaKear. De posibles indemnizaciones y al final nos tocara denunciarle por este tema.


Un Saludo para tos : sete. ... (ver texto completo)
El unico que hizo negocio con los chalets fue el señor Felipe, que a pillado la pasta de todo el mundo en su fecha y gente como yo nos tenemos que esperar a que los termine cuando el vea, mi chalet tambien es de la fase 12, no quiero ni pensar el retraso de las demas fases.. Y lo de que hacemos negocio no es asi, porq la gran mayoria lo compramos por necesidad no por negocio, y es mas a mi nadie me a regalado nada, o esq me rebajaron el precio al comprarlo? que yo sepa el precio lo puso el señor Felipe yo no, es mas un precio barato es 18.500 millones en abril del 2003?? perdona que te diga pero era su precio, porque los vende ahora en 30.000 millones? como usted no quiere hacer negocio porque no los deja en 18.500 en octubre de 2005, entonces si serian baratos, pero en su dia no lo eran. Saludos. ... (ver texto completo)
Hola yo tambien compre un chalet en la fase 12, y bueno para el que dice que donde encuentras un chalet a ese precio.. Pues mira en el año 2003 ese chalet estaba en ese precio y no era ni barato ni caro, era su precio, es mas en el contrato pone unas calidades por las cuales entre otras cosas el chalet costaba un precio, yo no tengo la culpa de que halla subido la vivienda ni nada por el estilo, solo pido mi casa a mi fecha que yo cumpli en el pago, que por cierto ya van mas de 6 meses de demora, ... (ver texto completo)
Estoy pensando en comprarme un chalet en calipo su ubicacion es lo que me mosquea esata al lado del mercadillo y del vertedero municipal.

Mi pregunta es ¿olera mucho el vertedero en verano?

Saludos.
Hola a todos!
Yo tambien me compre un chalet en la fase xii me costo 18.500.000 de las antiguas pesetas en el verano del 2003 en aquel momento yo firme un contrato de compra-venta donde se indicaba que la entrega de llaves seria para marzo del 2005, y como ya todos sabeis no se ha cumplido el plazo por lo que me veo en la obligacion de venderlo. Fui hace un par de semanas hablar con la persona que esta en el piso-piloto y me informo de que habia dos opciones; la primera era devolverles a ellos el ... (ver texto completo)