Luz ahora 0,07447 €/kWh



Con la llegada del siglo XX comenzó una lenta recuperación demográfica, que ha culminado en una verdadera explosión demográfica en los años 60, acompañada de la expansión de su casco urbano y de un gran desarrollo industrial del sector servicios. En 1956 su población era de 2.325 habitantes y en el año 2001, de 12.234, superándose por primera vez la cifra de población máxima que Illescas ha tenido desde el siglo XVI. El municipio está viviendo su segundo momento de expansión y desarrollo.
La Imperial Villa de Illescas se halla a 40º, 07' y 27'' de latitud Norte y a 0º, 99' y 44'' de longitud Oeste. Su altitud es de 560 a 600 metros de altura sobre el nivel del mar. Está situada a una distancia 38, 9 kms. De Madrid y a 38 km. De Toledo comunicada por la Autovia de Toledo A42 (antigua no-401). El término municipal tiene una superficie de 56, 82 kilómetros cuadrados y una población de 13.900 habitantes y ocupa la parte septentrional de la comarca de la Sagra.
Hola.yo voy a chozas desde hace 5 años y eso que estan haciendo esta muy bien pero le falta organizacion, pero de veras el pueblo es muy divertido y si teneis hijos alli se lo van a pasar genial.
Conozco recas es mui bonita pero la ermita es de mi virgen de los angeles querida la de recas es la virgen de la oliva y tanvien es mui bonita un beso a los requeños en especial a la familia torres.
Hola en cuanto a los autobuses a torrijos no hay ninguno simplemente tu opcion es coger uno a toledo y desde chozas a torrijos no hay ninguno directo.
¿Que tal Loles?, el pueblo esta muy chulo, pero no hay discoteca, solo un pub chiquitito y otro que se que van montar, ¡ah! tambien hay un cibercafe y un centro comercial. Es muy tranquilito si quieres fiesta te tienes que ir al Radical de Torrijos o a Madrid.
Y que pasa si somos cotillos como te coja te avio.
Me podriais decir que autobuses van y que horario tienen de torrijos a chozas de canales y al reves. Gracias.
Uyy como se está poniendo el pueblo de mal.
No sé quien ha puesto en el anterior comentario el logo del partido popular, pero muestro mi total disconformidad, ya que como del contenido del texto se puede deducir, no comparto dicha implicación política.
Me parece frustrante lo ocurrido anoche en el salon de Plenos del Ayuntamiento.
Fue un espectáculo bochornoso al que no se debería acudir tras los años que llevamos en Democracia.

Hace tres años, que recuerde, se celebraron en Illescas - como en el resto de las localidades de nuestra región- elecciones locales, a las que todos acudimos libremente y a través de las cuales elegimos a aquellos y a aquellas en quienes depositábamos nuestra voluntad. Entendemos, por tanto, que obrarían en consecuencia ... (ver texto completo)
No me estraña que sean un poco piratas, desde luego o estais de broma o llamandose barbarroja no veo que otro oficio se puede tener.
Hola busco terreno para construir chalets, viviendas, pisos en palomeque o alredores. Tambien se podria estudiar hacerlo en aportacion . Si alguien esta interesado puede llamarme al 606871365 o enviar E-mail a koebry@hotmail.com.

SI quieren vender algun terreno, solar , vivienda , casa vieja o cualquier tipo de inmueble pueden ponerse en contacto conmigo.


Podemos negociar una aportacion que es en lo que mas interesados estamos prcticamente aunque depende del solar. Usted pone el solar o terreno ... (ver texto completo)
Son un poco piratas , pero esperemos que cuplan con los de la fase 12 que estan muy avanzados y las calidades estan muy bien si, quieres yo te vendo el mio por 210 euros entrega en junio septiembre del 2006.
Buenas tardes, estoy apunto de comprarme un chalet en chozas, me gustaria saber si algiuien sabe que tal funciona la contructora Flos Inversora S.L. Ya que estoy leyendo varios comentarios sobre un tal Sr. Barbarroja y la verdad es que a uno se le quitan las ganas de comprar.Para daros un poco mas de informacion dicen que los chalets los entregaran en Julio de este año. Me podeis dar algun tipo de informacion.Gracias.