El nuevo Ayuntamiento, ILLESCAS

El PSOE, vuelve a ganar las elecciones de Illescas, la Alcaldia de Toledo y la Autonomia de Castilla la Mancha, pperonis ya sabeis teneis que poner mas interes con la dichosa pagina, porque ni con esas ganais, podeis empezar cambiando la gaviota por un buitre.
No creo que la gestion de los fondos publicos realizada por el ayuntamiento de illescas se pueda calificar como buena, el despilfarro de dinero en "grandes obras" hace que otras no tan grandes se queden sin presupuesto.
Hay esta viva esta chica y el Partido Socialista Obrero español Illescano, con su Alcalde a la cabeza, .
Hola a todos:
-soy una chica de 15 años de illescas y he estado leyendo los comentarios que algunas personas han realizado respecto al alcalde de illescas (jose manuel tofiño).
Yo le queria agradecer señor alcalde todas las cosas que esta haciendo por el pueblo y por la juventud de este pueblo "se que todavia quedan muchas cosas por hacer" pero poco a poco lo conseguiremos.
Solo decirle a usted señor alcalde, a elvira "muy maja ella" y demas concejales que tienen todo mi apoyo.
Y a las personas...
Ppelones, estas elecciones, las teneis tambien perdidas, vivan los toros, inaguracion hoy de la plaza de toros en illescas, ppelones ajo y agua y lo mismo para el ciclista, ¡viva el alcalde¡.