Yo pienso lo mismo realmente opina gente que no viene al pueblo practicamente nunca salvo cuando se requiere su presencia para conseguir un voto mas en las urnas esta visto que lo que interesa es el poder para hacer cada uno lo que le viene en gana, vamos cosas particulares que realmente no tienen nada que ver con el pueblo.
Del tema de la isla habla gente que hace años que no se pasa por el pueblo y habla de lo maravilloso del paisaje que gracia pero cuantas veces has visto tu ese paisaje sino ... (ver texto completo)
Del tema de la isla habla gente que hace años que no se pasa por el pueblo y habla de lo maravilloso del paisaje que gracia pero cuantas veces has visto tu ese paisaje sino ... (ver texto completo)