La fuente de granito - , TIETAR

No te preocupes, no voy a revelar tu identidad, ni tampoco voy a discutir con tigo, ademas yo acepto tu postura, aunque tambien defiendo la mia, espero podamos hablar de otro tema del cual no tengamos que poner a nadie por medio, un saludo y espero que no dejes de escribir.
Firmado Orto.
Bien, pues ya lo sabes, no lo voy a a negar, quiza te estes riendo y pensando "ha picado, y eso que me la he jugado a una sola carta", pero bueno, ya me cansa entrar aqui y ver siempre mas de lo mismo, el que me conozca entendera el porque de como pienso y sobre lo del futuro del pueblo y todo eso... Admito que he sido muy sarcastico y quiza me haya pasado un poco pero todo a sido defendiendo a una persona de continuos insultos, yo no he comenzado ninguna de esas dicusiones. Y claro que quiero lo...
Ya me ha quedado claro que tu eres igual, de todas maneras tambien se quien eres ya, y esta combersación creo que ya la hemos tenido en alguna ocasión, bueno creo que no voy a discutir con tigo más por algo que según tu no se arreglará nunca, un saludo (A, C, B)
Firma Orto.
Ya ha quedado claro que el pueblo esta hecho una porqueria segun tu. Imaginemos que te presentas a las elecciones y las ganas, justo en el momento en que accedieras al cargo, TU empezarias a elegir a dedo igual que todos segun tus intereses... Esto es algo que nunca va a cambiar... La unica diferencia es el resultado final, que doy por sentado que creeras poder mejorarlo...

Woodgate (Chapuzero profesional...)
[GoogleBarVIP= 1].
Como se hicieran las cosas bien desde un principio, y lo hicieran profesionales y no chapuceros, arrimados y señalados con el dedo. Igual no habria tantos desperfectos, pero como siempre hay gente que prefiere dar el duro a unos inutiles, y creo que las pruebas estan en todas las chapuzas que hay hechas en el pueblo.
Firmado Orto.