Anda leed un poquito libertaddigital.com a ver si se os pega algo que dais pena.
Ahh si, disculpa, se me olvidaba que vivimos en el sistema Polanco, el psoe dice siempre la verdad, es bueno , honesto y todo, hasta Rubalcaba dice la verda, y los que llevan la contraria son malos, mienten, difaman y todo eso. Bueno por lo visto aparte de en los plenos, tambien esta prohibido cuestionaros a pie de calle.Ley del silencio, estalinismo puro y duro señores.
Y por supuesto todo esto aderezado de ofensas, que se panfleto, que si pajillas.


CACIQUES QUE SOIS UNOS CACIQUES.
Hola como estas yo muy bien y tu quiero decirte todo lo que me ocurrio pero no puedo por que no me gusta a decir ha nadie chau que te vaya bien bay bay chau...
Hola me gustaria comprar un chalet en recas , podeis decirme alguien si esta previsto que el pueblo crezca mas y que tenga mejores vias de comunicacion , si tiene colegios etc un saludo gracias.
Los Alcaldes no son las personas más idoneas para poner señales de tráfico. Sin embargo, los agentes de tráfico, los municipales, policía nacional, guardia civil... Han realizado estudios que les perimite situar la señalización en la ubicación correcta. Es por esto que, el ayuntamiento de Camarena, ha incorporado dos agentes más al cuerpo municipal.
Pulmones digo yo que antes de poner mucipales debes de poner señales de trafico.
Hola a todos, me gustaría saber por cuanto se escrituran los chalets y cuánto os van a costar las escrituras, ya sabéis, para ir ahorrando... Muchas gracias todos.
No, si lees con atención, descubrirás que se trata de un elemento físico, tangible. ¿Por qué?. Mira, lee. Dice que puede ser externo o interno, es decir, que puede ir dentro del ordenador o fuera. Esto es un Hardware. Los programas se denominan Software, y se instalan en el ordenador. No son tangibles. Ok?
Bueno por fin escrituran a partir del lunes la fase nueve. Y para el veinticinco de julio la fase diez.

Creiamos que nunca pasaria, pero llego la hora.
Boletines Informativos. ¿De qué? ¿De qué informan? ¿De las pajas mentales que tienen los creadores de tal Boletín? ¿De lo que trabajan por el pueblo los representantes de ese partido político? ¿Critican con veracidad lo que hace el PSOE? ¿Es lo que hacen esos boletines? ¿Criticar? ¿Llevar a la controversia a los vecinos de Camarena? Intentar ponernos en contra, los unos con los otros. Eso es lo único que hacen los Panfletos Difamativos.
Me podeis encontrar cualquier noche en el salon de vuestra casa, cuando tu papaito y tu estais durmiendo y le estoy dando a las sueltecillas de vuestras madres un repasito.por cierto, accion nocturna, acciones nocturnas, the nocturnal action (esta ultima es la mejor, un ingles excelente.JAJAJAJJAJA)
Paletillos seguir con vuestras chinitas y vuestra zarpa y haciendo cositas entre vosotros.que ni dais miedo ni convenceis a nadie, ay, si vuestro paquito levantara la cabeza.
Pues te repito que no, esos panfletitos son boletines informativos, y que yo sepa en ellos no se amenaza a nadie ni nada parecido. A y otra cosa, yo los reparto y no voy encapuchado , ni con nocturnidad y alevosia como quieres dar a entender.Es que lo de engañar y manipular lo debeis llevar en la sangre por que sino no es posible.
Tienes razón, las amenazas están muy mal.deberían pasar directamente a la acción, como muy bien indica su nombre y partirte la cara de retrasado que tienes que tener. Tu parece ser que sabes muy bien el significado de terapía, ¿Cuentanos, por cuantas has tenido que pasar para curarte de hecho de que tu padre puede ser cualquiera?.No rebuzneis más por favor, meteros en casa a ver la tele, seguir creyendo lo que os cuenten y dejar al resto defender la verdad.
Saludos gente, soy lugareño de chozas, y me llama la atencion que esten construyendo tanto. Ademas, no se que fase es, pero me parece que como mi urbanizacion, se estan construyendo sobre arcillas ricas en sodio y expandibles(no me lo invento, mirar cualquier mapa geologico), y eso a nosotros nos está creando problemas con el agrietamiento en fachadas y techos. Enteraros bien de la constructibilidad del terreno. En ningun caso creo que se vayan a producri mas problemas que los indicados debido a ... (ver texto completo)
Te estás metiendo con "the nocturnal action"?...si fuera así, nos gustaría concertar contigo/ con vosotros..o en su defecto con vuestras madres(que por cierto tienen + vicio que una garrota), una cita en la que te ibas a "comer" las palabritas de monaguillo que has pronunciado.
Hasta pronto.