Yo me he comprado un duplex en casarrubios y me lo dan en el 2008 a mi tambien me han informado de lo mismo ya que esta firmado por urbanismo todos los cambios que van a hacer porque se van a construir 7.000 viviendas mas y va ha crecer como la espuma.
Un saludo.
Hola somos Dani y Susana, nosotros somos del señorio de canales 4ª fase, nos gustaria contactar con alguien, nuestra fase todavia no a comenzado, pero la persona que nos la a vendido es Felipe y quisiera que me digais de que va todo esto, pues estamos bastante preocupados.Gracias a todos. Pssv@hotmail.com.
Y me imagino la opinión que tiene. De veras que lo siento pero le digo que por suerte no somos todos los camareneros así. Alguno hay, como en todos sitios, pero eso lo hace la ignorancia.
Te equivocas, yo reclamaba papeleras en los parques, pero me quitaron esos post. Soy madre y prefiero papeleras a bares que ya hay bastantes.
Bueno, tienes razón, rectifico. Chicas y chicos ¿así está mejor? Hay mas personas en este pueblo aparte del Benja. Dejadle un poquito en paz y buscad otro tema de conversación, porque este sinceramente, ya huele. Saludos.
Guapa, te has equivocado de página. La de tu ídolo está un poco mas atrás. Aprende a usar el ordenador, sea tuyo o ajeno.
Vamos que nos vamos.
Como esta el patio.
Y me lo queria perder.
El Alamo, no se muere.Esta muerto.
Entre todos hay que resucitarle, que remedio nos queda.
Quien ha dicho que fueramos chicas?
Por qué últimamente, en especial los fines de semana, las calles principales están totalmente a oscuras? Es un sistema de ahorrar?
Por qué no se ha informado a los ciudadanos de que el agua de los pozos de los que se abastece El álamo, es el agua que se va a utilizar para abastecer Madrid en sequía? Y según algunos periódicos nacionales quieren sacar tal cantidad de agua diaria que se secarían en 3 años.
Para eso estamos pagando más en la factura del agua? Para que se la lleven?
Una cosa es ser ... (ver texto completo)
Para sete, pararon las obras de la fase 9 y tambien se retraso las de la 12 por que un señor que vendio los terrenos donde debian contruirse lo tenia subarrendado a otro, el que estaba subarrendado no se queria marchar de las tierras y tuvieron que meterlo en juicio eso es lo que cuentan no se si sera verdad un saludo angel.
Hola gente, el otro dia llamé a la inmobiliaria y pregunte por la indemnización que nos tenian que dar a los de la fase XII por el retraso que tiene y
¿cual fue su contestación?
No hay indemnización por que hay una orden del juez que paro las obras al constructor.Alguien sabe algo de este tema, por que yo lo que tengo entendido es que el juez las obras que paro eran las de la fase IX y por.
Este tipo me parece que se quiere EsKaKear. De posibles indemnizaciones y al final nos tocara denunciarle por este tema.


Un Saludo para tos : sete. ... (ver texto completo)
Absolutamente de acuerdo con el mensaje anterior, TODOS LOS POLITICOS SON UNOS FALSOS (también los de IU). Cuando están en la oposición te dicen que cuando ellos gobiernen va a ser todo de color rosa (ver programa electoral del PSOE), y cuando llegan al gobierno lo hacen igual o peor que los anteriores. Y mientras tanto El álamo en la ruina y IU a ver si saca tajada de todo y cuando llegue al gobierno (cosa que dudo) a ROBAR que son dos días.
Acabo de leer todos los mensajes y he visto muchas criticas sobre el pueblo y sus gobernantes, totalmente de acuerdo.Luego también he leido el mensaje que envía un partido político(en este caso y.U)pero se lo achaco a todos los que hay, todos sabeís lo que hacer para mejorar nuestro pueblo, pero ninguno haceis nada cuando se os da el gobierno de él, os dire que sois todos los políticos unos IPOCRITAS, mucho hablar y mucha solución poneis, pero luego lo único que sabeis hacer es llenaros la saca.Menos ... (ver texto completo)
Pues tiene usted toda la razon yo soy de ventas pero me gusta ver esta pagina por saber como va la vida en el pueblo vecino.
Mejor que la pongan de la Casa de la Cultura. Haber si se pega un poco, lo de la cultura digo.