Fe de errata: lado correcto no, lado CORRUPTO te has equivocado XD.
IZQUIERDA UNDA
Estoy viendo lo que dices de nuestra simpatia con Fidel Castro y la financiación de la union Sovietica. Mira te explico:
Para una persona que no coja un libro de historia quizás le engañes pero para alguien critico y que no se crea lo primero que le dicen te costará.
En IZQUIERDA UNIDA se simpatiza con Cuba, si es cierto, pero que hopocresia es esta!. El Estado Español, tanto del PP como del PSOE simpatizan con EEUU, grandes asesinos, golpistas, etc.. Con Rusia, ¿has visto lo que ... (ver texto completo)
IZQUIERDA UNIDA:
Creo que tienes una obsesión conmigo y con mi partido. Yo solo intento mejorar mi entorno y he elegido la opción pólitica más cercana a mis ideas y la que me deja una mayor independencia en mis decisiones.
No voy a hablar del estatut, ni de las discrepancias internas de los partidos(En el PP y el PSOE tambien las hay sino acuerdata de el conflicto con los gays del PP o el actual del PSC).
Estoy en el foro de El álamo y voy a hablar de El álamo, tu intentas desprestigiarme sin ... (ver texto completo)
A mi me hace "gracia" la actitud de los estanqueros, que no se quejan de las continuas subidas a las que nos han sometido en muy poco tiempo y llega una bajada y se echan las manos a la cabeza. Eso los que bajan los precios, que yo he ido a alguno y aun no estaba enterado de la noticia porque los precios seguían con la última subida.
Y también me hace "gracia" el boom que hay ahora con los famosos "métodos para dejar de fumar", todo el mundo quiere dejarlo porque está mal visto.
Creo que con todo esto los que salimos perjudicados somos los fumadores que nos sacan el dinero de una manera o de otra. Un saludo. ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo, estar en la oposición no significa que intentes poner zancadillas al partido dirigente para demostrar lo mal que lo hace y tener mas puntos positivos del pueblo llano en las próximas elecciones. Creo que el PP no está teniendo la misma actitud que tuvo el PSOE cuando la cosa estaba al contrario y "ellos" nos gobernaban, pero supongo, que ahí se ve la diferencia entre los unos y los otros. El PSOE cooperaba, el PP ataca, no lo veo justo señores, ni ético, ni correcto.
Cosas ... (ver texto completo)
Vecinos no es por desilusionaros, soy de la fase IX de "la pacheca", esta gente no cumple lo que dice, para arreglarte algo tienes que estar ddetras de ellos y encima te lo dejan mal...en fin, en que hora...
A mí me hace más daño las gases emitidos por fábricas o vehículos. No obstante veo muy positiva la ley, no se debe molestar al que no fuma. Aunque en mi opinión, la ley no está bien hecha. La idea es buena pero está mal estructurada. Deberiamos seguir siendo libres si queremos entrar en lugares de fumadores o no fumadores. Si deben de estar estos obligados a informar como se definen: Se permite o no FUMAR, y cada uno que elija.
Pero que no ves que has puesto "Algo empieza ha cambiar". Ese "ha" es sin "h". Lo correcto sería: "Algo empieza a cambiar".
Y sí, algo debería cambiar. Sobre todo la actitud del PP desde el puesto que ocupa en oposición. No me parece la más correcta. Es una oposición sin sentido y que lo único que crea es crispación y enfrentamiento político y social.
Haya paz, señores!
Y todavía no me has contestado a nada de lo que aquí se habla. A tu bola!
Y del tabaco que opinais? anda que menuda tienen montada con los precios!como andemos listos los fumadores el otro día me quiso cobrar un estanquero el tabaco con el precio subido, debió de ser el único que no se enteró de que había bajado.o más bien la intentaron meter, y en los bares la misma, .
Pues por lo que se ve, no tienen pensado volver a abrirla. El dueño ya tiene bastante dinero con los pisos que está haciendo y la discoteca supone para el mas gastos que beneficios. Y nadie la alquila porque el precio del alquiler es bastante elevado. Pero reclamad a ver si conseguís que alguien se interese por el tema. Un saludo.
Ni he hablado nunca de Marx, ni he hablado de ningún cura, ni de ninguna parroquia, ni de mecheros ni de incendios. Eso lo decís vosotros para involucrarnos a todos en vuestro “retrogradismo”. Lo único que he dicho es que, eres un burro por no darte cuenta de tus errores, sobre todo ortográficos, y te he preguntado si, antes eran "cuatro tarados", ¿ahora cuantos "tarados" sois?
Donde estan las faltas de ortografia? parece que estemos en tiempos de la republica, acoso y derribo a la iglesia y a quien no es marxista.
Alguien sabe si esta discoteca se volvera abrir? Es una pena que algo asi este cerrado.
Lo que tienes que cambiar, para empezar, son tus faltas de ortografía. Parece que aún estés en los tiempos de Franco, cuando entonces no conocía la cultura ni el Tato.
Por cierto ¿cuántos "tarados" sois ahora?