PARTE 4:
Era el Viento Norte, trayendo una helada ventolera y cubierto de fría escarcha. Al suelo iba cayendo el granizo que desprendía, y los copos de nieve flotaban a su alrededor. Iba vestido con una chaqueta y unos pantalones de piel de oso mientras que una caperuza de piel de foca le tapaba las orejas, largos carámbanos colgaban de sus barbas y el granizo también resbalaba desde el cuello de su chaqueta.

-No te acerques al fuego –rogó el príncipe-, pues se llenaran tu cara y tus manos de ... (ver texto completo)
PARTE 3 (SIGUIENDO EL CUENTO DE LA PáGINA DE iu QUE ME BLOQUEAN)
-¡Acércate! –invitó- Toma asiento al lado del fuego y seca tus vestidos.

-Aquí hay mucha corriente –repuso el príncipe tomando sentándose sobre el suelo.

-Todavía será peor cuando mis hijos vuelvan a casa –le contestó la mujer- Te encuentras en la Caverna de los Vientos y mis hijos son los cuatro Vientos del mundo, ¿sabes de lo que te hablo?

-¿Dónde están tus hijos? –inquirió el príncipe.

-Difícil responder cuando se preguntan ... (ver texto completo)
Buenos dias, soy laura y quiero decir que os estais portando muy mal conmigo. Solo por que tengo algunas partes mas calenturientas que otras no es para que os pongais asi...

besotes y morreos.
Tambien tiene la culpa el ayuntamiento.
Buenos dias, aquí , en la joya del sur, ayer todo el dia sin conectividade.
¿¿ Hasta cuando ?? Eh.
Por todo lo expuesto en mi mensaje anterior deberiamos recibir una mayor dotacion presupuestaria, que equipare, nuestros derechos y nuestro nivel de desarrollo y servicios al del resto de ciudadanos de esta comunidad autonoma. en calypo-fado hay mas habitantes, actualmente que en casarrubios, sin contar los que no estan empadronados ( por diversos motivos...).

¿porque se ignora este hecho? por ejemplo: el manifiesto despilfarro de presupuesto derrochado en las fiestas patronales no llega a todos. ... (ver texto completo)
Valoro positivamente vivir en un chalet con parcela independiente y relativamente cerca de madrid, razon, entre otras de tipo personal, por la que vivo en calypo, pero es evidente que el ayto. Nos considera ciudadanos de segunda, vivimos lejos del pueblo, en un terreno limitrofe del termino municipal, zona ideal para especular sin "molestar a nadie" y vender parcelas a diestro y siniestro para domingueros.
Pero esto ha cambiado, en calypo vivimos personas de manera estable, que exigimos los derechos ... (ver texto completo)
¿Tenemos carteras nuevas? como trabajo fuera no lo sabia.
No, no tengo ni idea que es el linux, me lo puedes explicar?
El sistema operativo linux?
[googlebarvip= 1].
Buenos dias.¡Hasta cuando tendremos que aguantar que avionetas y aparatos extraños pasen por encima de nuestras cabezas en El álamo !!

Quizá hasta que ocurra una desgracia lo suficientemente importante como para que la prensa nacional la tome en consideración.

Con todo el campo libre que hay...
Hablando de perros y de la mania que tienen a los/las carteros. ¿Os habeis fijado en la cartera nueva?
P.de.: supongo que sabrán lo que es Linux en el ayto., no?
Soy el papa de Laura, porque no la decis mas cosas.Esta muy triste y llorosa, como la universidad.Podeis poner la musica y entonces cantar todos juntos.

Triste y llorosa queda la universidad, tralara tralara.

Y las peñas donde estan, donde estaran las peñas.(con el carro).