Si es que hay gente demasiado suspicaz.
Secta.
(Del lat. Secta).
1. F. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.
2. F. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.
3. F. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

No es ningún insulto jo.
A mi me han retrasado la firma del 18 de octubre al 6 de noviembre. El motivo me imagino que es el de siempre: El retraso de las obras. Anteriormente me la cambiaron del 29 de septiembre al 18 de octubre, por lo mismo.
[GoogleBarVIP= 4].
Lo indudablemente cierto es que el ser humano sufre. Cualquiera que sea su condición hay sufrimiento para él. Este sufrimiento debemos entenderlo en profundidad. Sufrimiento es cualquier sensación, sentimiento, emoción o pensamiento de carácter displacentero. La existencia humana está salpicada de dolor: unas veces leves; otras intenso. Aún el propio cese de placer, se toma como malestar o cualquier sutil manera del mismo: tedio, aburrimiento, desidia...
TR.
Buenos dias, ¿cómo que vuelva la jornada intensiva? ¿es que la ha habido alguna vez?

Un saludo.
Seguramente, no pase nada porque el respeto sea mutuo entre todos. Es al pueblo a quien corresponde exigir lo que no se hace o se promete y hacer critica constructiva sobre lo que se ha hecho. Y es al Ayuntamiento a quien corresponde mantenerse en su sitio y tratar al ciudadano con un mínimo de educación y seriedad.
[GoogleBarVIP= 1].
Si alguien no lo quiere yo le doy el triple de lo que dio de señal.
Si se está liando en el colegio será por una razón en concreto. ¡Que vuelva la jornada intensiva!
Lo de la firma en el notario no lo han retrasado porque hoy mismo he hablado con un tal fran y yo mismo firmo el dia 13 de octubre. Y si hay notaria.
La iglesia que sale en la foto es la basilica del cerro de los angeles en getafe.
La que estan liando en el colegio. Hay que tener poca verguenza. No se porque sera pero esto nunca habia pasado. Hay hasta dos bandos.
Hola. He oido que han vuelto a retrasar la fecha de escrituracion, por lo visto no hay notaria desde el 11-10-06 hasta el 23-10-06 ¿ Alguien sabe algo?
Porque eran muy baratos y por el precio de uno podias comprar 2. 18.000.000 de pesetas era su precio.
[googlebarvip= 28].
Por que se venden tantos chalets?
Es decir, que tu petición no puede ser recíproca. Además, a partir de ahora, en vez de estar en al Ayuntamiento solicitando Centros de Salud, Institutos, Colegios, Polígonos Industriales, Casas de Cultura, Viviendas, Centros de atención infantil, Instalaciones Deportivas, Asistencia a incapacitados, organizar festejos, Escuelas municipales de Danza, Música, Teatro, etc, etc., Los Concejales deben de ponerse un corrito con cascabeles, dar saltitos desde la plaza hasta la Biblioteca por el paseo y ... (ver texto completo)