Decirte atí Mister Bean, y atodos los que tienes alrededor que mas vale que os preocupeís de tener el pueblo un poco en orden, por que como ya sabeís los hechos están ocurriendo todos los días y bastante adelantais con verlo una vez que no tiene solución.¡De guardía os ponía yo toda la noche!, pero si te ocupas de detener y esposar a una persona indefensa y anciana que le habéis tratado como un delincuente!.Ya me ocuparé yo de tí cuando tenga un rato libre y no creas que no voy a dar la cara.
Dani G. Cada dia estas mas bueno.
Yo tambien creo que eso sería una buena idea aunque cobraran una pequeña entrada para pagar el alquiler de la carpa.
Otro servicio municipal que privatizamos, ahora el de la limpieza de las calles
En vez de un ayuntamiento va a parecer una gestoria.
Ya que este año para Navidad el Yoki y el Eden estan cerrados se podía plantear el ayuntamiento instalar una carpa cerrada en la plaza como hacen en otros pueblos porque van a ser unas "tristes" navidades.
Que está pasando con el cartero de mi pueblo? tiene tanto tiempo libre que le da para estarse en los bares peleandose con unos y otros. Haga su trabajo y calle que bastante tiene con lo suyo.
Vamos sanpableños al concierto de esta noche! una toledana.
Estuve hace 6 años en las fiestas y me lo pase muy bien. Intentaré repetir si mis primos me lo permiten.
Vaya chasco que me he llevado, me dijeron que el calvo malhumorado del pabellon había aprobado por oposición y resulta que es un enchufado del taru.
Adelante el partido independiente del pueblo de galvez, partido de izquierdas republicano, basta ya de derecha fascista y de izquierda convenenciera. VOTA A PIG, la izquierda verdadera al gobierno.
Navahermosa es precioso yo lo conozco porque es mi pueblo es la bomba y la gente en muy maja y son los mejores sobre todo los de la tienda de chuches de belen y asauras son los mejores ir alli no ay perdida la unica eladeria del pueblo.
Dais verguenza, soy si que soy apolitica, y buscando cosas sobre mi pueblo me encuentro con esta pagina que da vergüenza ajena, que pasa, es que os pensais que estais en la guerra civil, todo el pueblo esta dividido por un unico tema, politica. Por favor, en este mundo hay cienmil cosas sobre las que hablar y si nos ponemos hasta para discutir, pero por favor, no regañar.
Con esto lo unico que conseguis, todos aquellos que escribis todo esto, es que la imagen del pueblo sea de un pueblo retro, ... (ver texto completo)
Un fuerte abrazo a los chicos y chicas del club ciclista galveño, por su aficion y los grandes deportistas y personas que son, espero coincidir con ellos en las rutas provinciales, y que sean tan estupendos, simpaticos y solidarios con los que no damos tantos pedales. Churri de fuensalida.
Este pueblo es precioso, a ver si aprovechais una ocasión y vais a verlo. Fdo.Una sanpableña.
Si que es una verguenza que se deje entrar a tantos inmigrantes sin papeles en españa, la verdad es que el problema de zapatero es que el dar papeles al que entre en españa se le ha ido de las manos, pero es mas grave que quiera dividir españa con el estatuto de cataluña.