Un admirador mas de este pueblo, que aun no tiene el gusto de conocerlo, pero que tarde o temprano lo hará. Si alguien del pueblo pudiera darme su dirección o agregarme se lo agradecería.

Gracias

Abaeto9@hotmail.com.
Tener moderacion los que estais todos los dias en estas páginas de bronca con el fútbol. Han condenado al padre de un jugador del argés infantil por agredir a un árbitro. Seguir el fútbol solamente como deporte para vuestros hijos. Feliz navidad.
Informaros un poco y dejad de criticar ya mirad en otros pueblos y decid si en alguno pasa lo mismo que en este. Somos el admereir del pais, ya esta bien hay cosas mucho mas importantes que criticar al vecino.
Antes de criticar informaros un poco y preguntad a que termino municipal pertenece el pantano.
Si, que se presente la misma, que se lo poneis a huevo a turo.
Vaya página mas cursi!!! y esa pareja de enamorados que pintan escribiendo en un apagina publika! sq no se enteran que to el mundo lo puede leer...que se llamen por telefono o que agan lo que les den la gana , , pero que a los de+ no nos importa su vida de enamorados!
Pues seria mucho mejor que se presentara la misma, por que iba a sacar menos votos, pero que no vemos que con esta gente y esta candidata es tirarse a un pozo y ahogarse, mas vale que los que estan se vayan y dejen pasar a gente nueva y no que pongan como siempre a algun ingenuo que le proemeten algo para que se de el golpe y los culpables no den la cara. El ex tiene mucha mucha culpa.
Siguen buscando candidato por el partido socialista, y ya van seis no.
Que fácil es hacer afirmaciones de cara a la galería; el trayecto del camino se ha modificado con la aquiescencia y el visto bueno de los señores del equipo de gobierno del ayuntamiento de galvez; preguntarle a nuestro Sr. Alcalde. Antes de lanzar afirmaciones, hay que informarse y estar algo mejor documentados Señores/as.
Si, si, se va a marchar, será cuando haya urbanizado completamente el término municipal, todavía le queda la mitad.
Esto va dirijido para los pescadores y domingueros un poco puercos que dara gusto ver sus casas si las dejan igual de sucias que dejan el pantano de arges, que da vergüenza verlo, todo lleno de porqueria.y al señor tarugo pongaunos contenedores y los recojan por lo menos una vez a la semana y quite los bidones que rebosan de basura.MARCHESE SEñOR TARUGO MARCHESE!
Pues si eres del foro, lo que tienes que hacer es criticar a los de allí que supongo también habrá paletillos como tú.
Vaya preguntas... Para empezar la noxe ves al Pub de la plaza, luego segun vaya pasando la noxe bajate al Fleta o a la Suaf ( me imagino que abrirá ).
Son los unicos sitios que hay en el pueblo, fiestas especiales no hay, sera como todos los sabados pero con mas gente y mas felices.
Un saludo.
Soy una noeceña viva noez es genial! pequeño pero muy acogedor.
Soy del PP pero creo que actualmente se podría hacer mucho mas en Galvez. La iluminación de las calles, las aceras, la plaza... En la mayoría de los pueblos como este se ha avanzadado en estos temas mas que en este pueblo.