Habeis visto por televisión, el asunto del corzo, sabeis de quien se trata, han dicho que es de san pablo.
Hola Yolanda Sánchez. Felicidades a los concejales por el trabajo de estos 4 años, aunque hay varias cosas que no comparto. Sra. Alcaldesa me gustaria que me dijera, aparte de peinarse las puntas para dar el pregón de las fiestas, cual ha sido la labor de la "concejala Sarita".los/las 2 primeros años decia: yo no puedo dedicar mi tiempo pues me estoy haciendo mi casa, y los 2 siguientes esque stoy embarazada, pero si se dedicaba a hacer el mal y criticar.
Un saludito
[GoogleBarVIP= 2].
¿Quién está hablando de chorizos? Para el que no lo sepa, os cuento que el candidato a Alcalde por el PSOE, asistió al fútbol sin pagar la entrada de 6 euros el día que vino a jugar el Toledo B. Si actúa así ahora que sólo es candidato, ¿qué no hará si llega a ser Alcalde?

Por sus hechos les conoceréis...
Animo Manolo... Puedes estar muy muy muy tranquilo... Las listas des psoe, no dan ni respeto...
El puesto de Eva no lo deberían de ocupar ni Zulema, ni Almudena ni ninguno de los chicos como decis, sino que lo que deberia de hacer es ocuparlo el número uno de la lista que gane que para eso se presenta para ser alcalde o alcaldesa y no que se presenten para tener trabajo en Toledo o donde sea. Si trabajan por la mañana porque en Toledo los han cogido que saquen tiempo y sean alcaldes y esten en su puesto por la tarde y no que el supuesto alcalde vaya únicamente un par de dias por la tarde
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Nadie habla de las otras dos listas, ya se que tienen pocas posibilidades pero ya sabéis que las minorías pueden dar la llave del gobierno.
Casimiro pienso que etá fuera de lugar aunque ha conseguido estar en una agrupación que se presenta en bastantes pueblos de la provincia.
Los comunistas son leales a sus convicciones políticas y siempre seguros de que llevan razón, pero no son capaces de convencer a casi nadie.
¿Os imagináis que la alcaldía depende de uno de ellos y que para dar su voto (como ... (ver texto completo)
Esperemos que nadie vote a Casimiro, por que de ser asi sera la perdicion del pueblo.Los sampableños deben pensar bien lo que van hacer y mirar por SAN PABLO solo por SAN PABLO y no pensar en politica.
[GoogleBarVIP= 2].
Preferible Zulema, Almudena tiene poco don de gentes que es lo primero que se necesita para lidiar con los vecinos, que cada uno lleva un problema distinto y todos quieren tener razón en sus asuntos. Tampoco estaría mal que se quedara alguno de los chicos.
Se puede organizar una porra para ver quién es el que hace de alcalde si es que Victor gana y consigue otro puesto de trabajo en Toledo, porque la política tiene ese problema que si no caes en el momento justo te quedas fuera del reparto de puestos. ... (ver texto completo)
¿Quien lo diría un seudofalangista de derechas, en antiguos tiempos "Faldones", van de autoproclamados sicialistas por la vida.
Lo que hace el "pesebreo" y otras cosas materiales.
Ay, ay, aya, quien no les conozca que les compre o si no, mejor que les alquilen por minutos.

Vivir para ver.
Debes de estar haciendolo bien, Estela. Esos que se creen que el ayuntamiento es suyo se están poniendo muy nerviosos. Tu lista es muy buena. Si será buena que ya te critican hasta a los candidatos de reserva. Sigue así, Estela. Que esta vez vamos a conseguir el gobierno del ayuntamiento de GALVEZ.
[GoogleBarVIP= 4].
Investiga a ver cuanto han subido los impuestos municipales desde que manolo nos gobierna en galvez. Y no seai tan hipocritas.
[GoogleBarVIP= 4].
Ah, pero Eva no va? habrá sonado otra vez la flauta?
Perdona me han contado cosas que pasaron este mismo domingo en el futbol, ciertas personas llamaron chorizo y ladron al presidente del club y al SR Alcalde y creo que tanto el SR Alcalde y presidente del club van en las listas del PP. Esto esta saliendo ahora, que habran hecho en estos 16 años.
No llames chorizos a los demas cuando los tienes cerca muy cerca de ti.
Ademas estais consintiendo en el pueblo muchas urbanizaciones, y ya sabe todo el mundo en España de donde salen los ladrones.

Gracias.
No se si en realidad eres Wichi, pero si lo eres, ya era hora que alguien te pusiera en tu sitio, todavia me resuenan los oidos de los insultos en el futbol. En las anteriores no pude votar por la edad, asunque no te hubiese votado, pero ahora, votare a quienes han pensado en el pueblo a la hora de confeccionar una lista, y no en sus amargos aires.
Si la verdad es que mi querido pueblo marcha bien. Hace años que no se crea una empresa, se emprenden obras que tardan años en concluirse y cuando se concluyen son pequeñas (la residencia de ancianos- 40 plazas, el famoso auditorio- 180 butacas, .). Ahora se construyen pisos y mas pisos y eso esta bien; pero seguimos sin guarderia, sin un consultorio medico en condiciones, (ahora dicen que van a construir uno nuevo, ¿cuando se acabara?; dentro de otros ocho años como han tardado con el auditorio. ... (ver texto completo)