Hola Galveños, Mi nombre es Blanca, vivo en
Madrid, hace 53 años, pero me sigue gustando mi
pueblo Galvez, sobre todo el chorizo de "Maito" y las morcillas de cebolla de José Luis Braojos en la
carretera, casi todos los meses vamos a
comprar. A las personas que he regalado chorizo o morcillas, las ha encantado. Tengo bastante
familia allí y a mi padre que está enterrado. Me gusta mucho mi pueblo, aunque todo ha cambiado mucho, sobre todo la
Feria, ahora solo hay
baile por la
noche y muy tarde, cuando
... (ver texto completo)