lo de c.... es de cojonudo verda. Que me dices de palmeros si la camarilla que formais peor que la inquisicion pero con pocos cojo... Por que dais la vuelta a la tortilla para creeros vuestra falseda y interpretar cosas que otros no an dicho y asi tener algo de que rajar. No creo que nadie haya dejado el foro por mi culpa si no por tu camarilla y sobre todo por el poco interes de vuestras aportaciones solo dedicadas a criticas y rencores y sobre todo a comeros el culo uno a otro A TOMAR....
López tienes un gran problema y es que te crees mejor que cualquiera de las personas que escriben en el foro actualmente, pero tus comentarios son grotescos y cargados de una buena dosis de rencor.
Si te parases a pensar lo que ha escrito Rocigalgo verías que quiere dejar una postura clara y es que sus opiniones y la de sus amigos no son por inquinas o rencores hacia ciertas personas si por una gestión en un ayuntamiento, por eso dice que siente las situación personal de gente a la que aludes (aunque ... (ver texto completo)
Si te parases a pensar lo que ha escrito Rocigalgo verías que quiere dejar una postura clara y es que sus opiniones y la de sus amigos no son por inquinas o rencores hacia ciertas personas si por una gestión en un ayuntamiento, por eso dice que siente las situación personal de gente a la que aludes (aunque ... (ver texto completo)