Superior no esperaba un mensaje a estas alturas de alguien que se atreviese a condicionar la palabra de estos abejarucos. Pues te doy las gracias por tu bonito resumen del foro pues es verdad que te decantas por mi posicion que es lo mimo que solo asta que tu as contribuido con tus comentarios. Yo quisiera que los demas a los cuales han atacado dieran la cara. Por que mas bale morir en el frente que en una trinchera. Ya veo que te ponen seudonimos y pronto palabras que tu no dices pero es la defensa ... (ver texto completo)
Joder Lopez a estas alturas yo esperaba que hubieses aprendido algo pero estos tres y como ya te dije hace tiempo en otro mensaje te han tomado la medida y se lo siguen pasando de lo lindo a tu costa, tu sigues entrando al trapo. Macho tienen un juego contigo importante y creo que a ti tambien te va esa marcha.
La diferencia que creo hay es que a ellos las criticas se las soplan y a ti no, eso te deja en desventaja siempre.
Esto que te voy a decir seguramente te molestará un monton pero la gente ... (ver texto completo)
La diferencia que creo hay es que a ellos las criticas se las soplan y a ti no, eso te deja en desventaja siempre.
Esto que te voy a decir seguramente te molestará un monton pero la gente ... (ver texto completo)