Por cierto de la Residencia de Galvez, que segun alguien no iba a funcioanr, habla todo el mundo bien, y del gimnasio y la piscina, tambien podeis decir que funciona mal.
Las de Hontanar no estan mal, pero donde esten las navahermoseñas que se quiten las demas.
Atención, atención, el ayto está en ruinas, así que preparaos para la proxima subida de impuestos. Sigue así señor alcalde y mi mas enhorabuena por tan buena gestion.
Que pena que me dan ciertas personas...pero bueno es lo que tiene la envidia...arriba hontanarrr.las cosas se dicen a la cara yo por lo menos no soy una cobarde...si rakel es para ti.
Javi te quiero ya sabes jeje..bueno vida tu ya sabes quien soy...arriba hontanar!
Los de navahermosa somos los mejores esperemos que vengan tias para consen fer y yo.
Podríamos hacer una subcripción popular para restaurar el castillo es una pena que se vaya desmoronando poco a poco y quedar en completa ruina, tambien podrian ayudar la junta de Castilla La mancha y los amigos de los castillos. Podria ser un hermoso Parador Nacional, ¿que os parece?