Soy virgi de san martin(la hija del cartero)y queria decir que como mi pueblo no hay otro igual.un saludo a todos.besos y felicidades a la piski y a pumu.
Ole ole y ole!
Vya pueblo chicos es la caña y mas bonito. Es precioso y recien nevadito muchisimo mas espero que os gsten las fotos y espero que metais mas fotos tod@as. Adios.
Enhorabuena a las chicas del futbol sala femenino que también han sido campeonas de copa! animos chicas, a por el ascenso!!!
Hola soy buba, os queria dar las gracias a todos por intentar ayudarme a encontrar a lala la busqueda a finalizado ya el sabado la vi gracias a todos un saludo buba.
Hola, viva Ventas. Que promocionen el trabajo cualificado. La gente con carrera no nos queda otra cosa que irnos del pueblo.
Ayer conocí San pablo
Buena gente
Al año que viene no me pierdo la romeria un abrazo a todos los Sanpableños.
Eso pon una foto de la charanga que son muy animados.
Por que sin comentarios? este cura tendra sus defectos y como todo el mundo sus virtudes loque peor llevo esque las misas de las fiestas importantes sean tan largas ahi se pasa un poquito pero por lo demas ami me gusta este cura muchisimo mas que el anterir.
Pierres el mejor!!!
Arriba los caomiones y las motos sobre todo la vespa.
A ver si te enteras "compañero", para nosotros son INMIGRANTES, puesto que nos entran aquí, a donde nosotros vivimos.
¿vas pillando o NO?
Para mi que va a SER, que NO.
Mientras entran pobres y honrados inmigrantes, las mafias organizas entran tambien por que el gobierno de zapatero no controla a nadie inculso anima con sus leyes, asi pasa, pero eso nadie puede discutir que es culpa unica y excusiva de la ley de papeles para todos, y su efecto llamda, haber si ahora los SOCIALISTAS echan la culpa tambien al pp de su desastre politica exterior y de inmigracion.