Nuestra Iglesia, NOEZ

Para resolver el problema de las faltas, escribimos así por que se acaba antes
Y solo escribimos así en los mensajes de movil o en el mesenger. Nunca en un curriculum o en colegio o instituto, facultad.


Besos.
Para el del plan del 68 que dice, que él o ella tiene poca cultura;he de decirte que si solo fuiste a la escuela obligatoria y siendo de ese plan del 68, estoy más que seguro que tienes más cultura que la mayoría de chavales que tienen actualmente la secundaria.
Así que, no te creas que tienes tan poca cultura, que no es así;hemos ido para atrás como los cangrejos.
Según un estudio de "Magisterio" es la primera vez en cien años, que en España una generación (la de la LOGSE) tiene menos cultura...
Bienvenido sea el debate sobre las faltas de ortografía si con ello hemos desviado la atención sobre el cura. De todas formas recomiendo a los que ponen faltas de ortografía por que quedan "chachi piruli"que en la medida de lo posible escribaís correctamente, porque estoy seguro que os terminareís acostumbrando y llegareís a ponerlas en cualquier "Currículum vitae", y vete tú a explicarle al jefe de personal de cualquier empresa que has puesto faltas de ortografía porque quedan "guay del paraguay"....
El cuento de " se escribir sin faltas de ortografía, pero me gusta ponerlas", no me vale. Ese cuento no se lo cree nadie.
Besos.
Yo recomiendo a esa gente que sabe escribir también, y no lo hace porque no quiere, aunque tenga mucha cultura, que los que somos del Plan del 68, y no tenemos tanta cultura , pero que si estamos acostumbrados a no poner demasiadas faltas de ortografía, rogaría que escribierais de la forma más correcta posible para que entendierámos en la medida de lo posible lo que quereís poner. De lo contrario no nos enteramos.