Luz ahora 0,07616 €/kWh



Hola a todos: hace bastante tiempo que no envio ningun mensaje.

mi nombre es Blanca y aunque llevo en Madrid 57 años, no dejo de querer a mi pueblo. Hay muchas cosas buenas, la gastronomía, migas, puches, embutidos y dulces. Todos los años vamos el día de los Santos para hacer una visita a mi padre, que hace 13 años que falleció y aprovechamos para comprar buñuelos que más que bueñuelos son "buñuelazos", están buenisimos y luego comemos allí, aunque últimamente no se come demasiado bien, de esta ... (ver texto completo)
Hola blanca yo este año e estado tentado en ir a la feria pero mi pareja está muy mal con una rodilla pendiente de prótesis, ya sería un placer quedar con gente de nuestra generación un año y hacer una comida y hecharla unos bailes, saludos
A mí también me gusta correr las vaquillas
compra venta de coches usados en polan toledo
Bonita foto
¿Tiene mucho tránsito este pueblo?
Las vidrieras son arte
Hola, es una preciosidad esa vidriera enhorabuena a Pulgar, es una de las mas bellas que he visto por toda España. Firma un andaluz enamorado de la provincia de Toledo.
donde alojaese en fin de semana
el telegrajo navahermosa
una curandera de ese pueblo
¡Qué bonitas son las orquídeas!
la pena es que hay muy pocas y un año las hay y otros no
¡Qué bonitas son las orquídeas!
ermita de la fuente santa san pablo
Hola, tu no eres mayor que yo, porque tengo 64 años. ¡anda vives en Getafe! he trabajado 42 años en Construcciones Aeronáuticas S. A., hoy dia se llama AIRBUS, estoy prejubilada desde hace 3 años. Vivo en Madrid Avda. de Oporto.
Hola me llamo Duke y soy un perrito schnauzer miniatura soy de Madrid pero paso muchos fines de semana en Polan un pueblo que me encanta, aunque este fin de semana lo he pasado muy mal. En la madrugada del sabado al domingo yo estaba con dos perritos más en el jardín de unos amigos de mis amos y a un vecino..... que tiene que ser muy malo no se le ocurrió otra cosa que dispararnos con una escopeta de perdigones, a mi me hizo mucho daño tengo 4 disparos en mi cuerpo y dos perdigones alojados en mi ... (ver texto completo)