mensaje por liliana. me llamo manuel pedraza. vivo en francia y mis abuelos estan de este pueblo. se llaman juliana bermejo y gregorio pedraza y mi abuelo fue tambien en argentina. si tienes informacion o si alguien tambien me gustaria coresponder. perdoname por las faltas no practico mucho
Para que fiestas? jaja es que como aqui hay que dar la cara no escribe nadie jajaja
Dicen las personas mayores, que lo peor en esta vida es tener que vivir para ver la muerte de un hijo, pues ati mi
querida madre te ha tocado vivirlo, hace apenas seis meses
se te fue tu querido hijo Arturo y tu corazon dolorido
no ha podido soportarlo, y el domingo dia siete nos dejaste
para siempre, has muerto como tu qisiste en casa de tus
hijos y rodeada de los tuyos, gracias a toda mi gente que
tanto la habeis mimado sobre todo a mi querida cuñada
Andrea que pese al dolor que tiene por ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo,

pero creo que ni así despertara mucha afición el foro, porque el nivel de morbo desciende mucho, y parece que es lo que prima.

Saludos y ánimos

Juanki
Ahora por lo que veo en el nuevo sistema de funcionamiento del FORO aunque no tiene porqué aparecer tu nombre al lado de tu opinión al menos existe un control para que nadie utilice el foro como vía de la calumnia y el insulto. De ese modo no coincidir en lo que se opina, algo que se debe aceptar democráticamente, puede originar debates muy interesantes.
vero muchas gracias, he visto los videos y efectivamente es una artista como la copa de un pino, espero un dia tener un cd suyo, me ecncanta, chao
Hola a todos. Si q está apagado esto... madre mia! con la de cosas q se escribian antes cuando no habia q registrarse.

Mara: me alegro q te gustase el pueblo, en cuanto a lo de la chica q canta, Corina, puedes ver vídeos suyos en el youtube aquí tienes algún enlace: http://es. youtube. com/watch? v=F2I1O_5kda4 espero q te guste.
Hola a todos, he subido unas fotos de Berrocalejo que espero representen satisfactoriamente, en todo o al menos en parte, una muestra del conjunto de imágenes que podemos disfrutar en el entorno. Espero que sean enriquecedoras para vuestras pupilas. Saludos
Os habéis enterado que en Alcolea del Tajo se ha desarrollado cobertura Wifi en Zonas públicas?, y que sus Habitantes pueden acceder a Internet Gratis desde estas zonas y a un servicio de Internet en sus casas por una cuota muy baja y todo esto ha sido impulsado por el Ayuntamiento y desarrollado por una empresa Española Llamada SISTELBANDA S. A.
Dedicados en puntos estrategicos como Hoteles rurales, restaurantes rurales, puntos turísticos de montaña y playa, explotaciones rurales, pequeñas empresas ... (ver texto completo)
El otro dia estuve con unos amigos por esta zona de toledo, Azutan, puente del arzobispo, ciudad de vascos etc, pero lo que realmente nos llamó la atención fue el pueblo del puente del arzobispo, esa plaza de españa, la avenida que va desde el puente hasta casi la carretera de Talavera. Visitamos una tienda de cerámica y compramos el famoso buho de la suerte, por si acaso.
Una señora nos dijo que había una joven que canta muy bien, futura cantante supongo, creo que Corina nos dijo, que salia en ... (ver texto completo)
Muchisimas gracias jeñin, siempre os tendre en mi corazon
a ti y a toda tu familia, un fuerte abrazo.
En esta mañana lluviosa sobre Toledo, y como leo,"Antonio he visto a tu padre" si he entendido bien, y puesto que hemos pateado inclemencias, por caminos parecidos. Desde mis sienes ya teñidas de canas, mi saludo, con este poema, que acaba de ver "la luz" en el foro de Viesgo y que traslado encantado

MIRAD...

Escuchad, son mil suspiros
de la lluvia en mi ventana:
Gotas que hoy de nostalgias hablan
en cielos ensombrecidos.

Mirad como tiemblan los chiquillos ... (ver texto completo)
Antoine te esperamos para el primer domingo de octubre en tu pueblo, alli nos vemos, ya te llamare.

Un fuerte abrazo
Hola a todos, ya se terminaron las vacaciones de verano, ya volvimos a la rutina del madrugon para trabajar, el cole de los niños y todo lo demas.
Antoine, si estuvimos en tu pueblo, en casa de tus padres, y conocimos a tu madre, encantadora, nos atendio y recibio en su casa, tu padre no estaba por que se habia ido a la huerta, ya le conoceremos en otra ocasion.
pro que no se ven todos los con mentarios de las fotos como antes