Afueras del pueblo, NAVALMORALEJO

Escrivo en eta foto por que aqui pase algunos beranos de mi niñez guardo muy lindos recuedos, cuando se llamaba la huerta de la monja.
Bueno Marilú que.
Pues nada, aquí está la Marilú para informaros; que os voy a contar que se estaba de maravilla allí, pero no quiero daros envidia, no ha ido tanta gente como en Semana Santa, pero ha estado bien, ví la casa céntrica y está genial, tambien vi a Paula y a toda la family y están genial, el lunes estuve de paseo con tu madre Julia, están muy bien, la celebración de la Cruz, bien, como siempre, ah! quiero mandar un beso muy fuerte para Ana Mari y family me alegro que esteis bien. Hasta la próxima conexión....
Muy bonito lo que has escrito, refleja muy bien lo que sentimo
Un beso muy fuerte para todos, nosotros no temenos la suerte de poder vernos este puente pero la Marilu nos mantendra informadas de lo que allí pase.
El polo norte.
Me alegra mucho encontrarte en estas páginas, prima. No sabía que habías escrito hasta que lo ha dicho Cristina en la página principal. He estado buscando en todas para encontrarte. Un beso fuerte desde Logroño para todos vosotros, sobre todo para los niños. Ya se que estais bien.

Seguro que te va a pasar como a Sara y a mi, ya lo hemos comentado, como estás tan lejos y no tienes a nadie con quien hablar del pueblo, te resulta muy agradable entrar en estas páginas aunque no tengas nada que decir...