Panorámica de la Sierra de Gredos, LAS VENTAS DE SAN JULIAN

Bonito panorama de la cara sur de la Sierra de Gredos tomada en Marzo de 2008. Bajo las montañas se encuentran los pueblos de Candeleda y El Raso en provincia de Ávila.... Comarca de la Vera y Valle del Tiétar ya en provincia de Cáceres.
Photos cariñosamente cedidas por Raquel.....

Un saludo desde París.

Ñirre
En esta mañana lluviosa sobre Toledo, y como leo,"Antonio he visto a tu padre" si he entendido bien, y puesto que hemos pateado inclemencias, por caminos parecidos. Desde mis sienes ya teñidas de canas, mi saludo, con este poema, que acaba de ver "la luz" en el foro de Viesgo y que traslado encantado

MIRAD...

Escuchad, son mil suspiros
de la lluvia en mi ventana:
Gotas que hoy de nostalgias hablan
en cielos ensombrecidos.

Mirad como tiemblan los chiquillos...
Mis saludos Raquel: Solo unas líneas en respuesta a tu amable escrito. Conozco a Antonio personalmente; ha visitado mi casa aquí en Toledo y ya tuvimos el pasado año un encuentro en Paris, donde nos conocimos y fué la mar de amable. Espero que nos haga la visita prometida, puesto que esta casa es de todo aquel que se considere amigo; así de simple. naturalmente, si se empeña, visitaré vuestro pueblo... y si "no se empeña" también.
Responderé con mas tiempo, y con una de mis historias trataremos...
Devuelvo el saludo a Libertad, amiga comun de Antoine, con lo cual como si tambien lo fuera mia, gracias por hacercarte por el foro de mi pueblo, que al parecer como el del tuyo tambien esta un poco inactivo si no fuera por Antoine y por mi que de vez en cuando nos intercambiamos algun mensaje.
Yo no vivo alli, pero procuro ir todos los meses por lo menos una vez, y ahora en vacaciones a partir del 15 tambien estare alli, escapo siempre que puedo de Torrejon de ardoz, que es donde vivo, para reponer...