Ni mucho menos, la laguna cada vez esta en peores condiciones, no sólo por la falta de agua, sino por las filtraciones que se producen de las fosas sépticas de los bares y chalets de la zona, debido a esto el agua esta contaminada muriendo los peces. El proyecto del alcantarillado esta aprobado y tenían un fondo de la diputación de Toledo, de esto hace dos años y el dinero ya no está y no se ha movido ni un montón de tierra. U a vergüenza.
Cuanto siento lo que dices, había entendido en uno de mis viajes por la zona, que el alcantarillado ya estaba hecho y funcionando, pero si todo sigue igual entiendo el deterioro medioambiental que dices hay en la laguna y por supuesto las aguas de chalet y bares se filtran también y contaminan.
El dinero también contamina y así nos va.
Gracias por tu información.
Que pasa en la residencia de Nuestra señora de la Merced, que ya llevan tres juicios perdidos contra trabajadoras y siguen. me consta que impera la ley del silencio impuesta por la direccion, dictadura?. por favor. El grupo de direccion deberia de meditar y si no valen que se vallan a su casa, asi dejarian descansar a los trabajadores.
Y no solo eso, segun me han comentado, los trabajadores ĺlevan varios años q les han quitado la paga extraordinaria de Junio, varios derechos que tienen en convenio, etc. De donde ha salido esta empresa Divina Esperanza. S. L. Con esta clase de empresas asi nos va a los trabajadores
Que pasa en la residencia de Nuestra señora de la Merced, que ya llevan tres juicios perdidos contra trabajadoras y siguen. me consta que impera la ley del silencio impuesta por la direccion, dictadura?. por favor. El grupo de direccion deberia de meditar y si no valen que se vallan a su casa, asi dejarian descansar a los trabajadores.
víctimas de la guerra civil en villa don fadrique toledo
¿Que es lo que se sabe sobre las victimas de la Guerra Civil en Villa de Don Fadrique?.
Hola! Busco información sobre Nemesio Nieto Ramos, se que vivió toda su vida por Almoradiel, que era una persona un poco "turbia" y seguramente murió hace ya años. En 1996 tenia 70 y pico de años. Alguien sabe la fecha y circunstancias de su fallecimiento?

Victoria
víctimas de la guerra civil en villa don fadrique toledo
Hola el otro dia pase por la carretera de quero a alkazar de san juan y vi que estaban limpiando y arreglando la fachada de la antigua fabrica de zumos de quero, alguien sabe si la van a volver abrir o se a oido algo por el pueblo sobre el tema de la fabrica de zumos.
EL VERDE CUBRE LOS CAMPOS
Verde que va deslumbrando
los caminos y senderos,
la lluvia viene dejando
sus huellas con aguaceros.

El verdor de las praderas
hace brillar sus encantos,
son bonitas primaveras
con lluvias y sobresaltos. ... (ver texto completo)
No conozco el pueblo de Herencia, pero vistos los mensajes y fotografías que habéis mandado los herencianos me ha gustado el pueblo, yo soy del pueblo de Ubeda -Jaén-, y me ha encantado participar en este foro, gracias por dejarme integrarme entre vosotros, mi nombre es Paco.
Cuantos habitantes tiene
¿Se puede pescar cerca de aquí?
Hola buenas, si se puede pescar en las laguna sin nigún problema en las zonas habilitadas para ello.
Hace mucho que no visito las Lagunas de Villafranca... Tuvimos una casa cerca del antiguo embarcadero "que por cierto lo hicimos nosotros con ayuda de otro vecino". Me han dicho que se han echo una serie de mejoras en la laguna que hacían mucha falta, como alcantarillado, puestos de pesca y una valla de protección alrededor del recinto..... Espero que se respete y los gamberros no hagan de las suyas.

José Luis.
Ni mucho menos, la laguna cada vez esta en peores condiciones, no sólo por la falta de agua, sino por las filtraciones que se producen de las fosas sépticas de los bares y chalets de la zona, debido a esto el agua esta contaminada muriendo los peces. El proyecto del alcantarillado esta aprobado y tenían un fondo de la diputación de Toledo, de esto hace dos años y el dinero ya no está y no se ha movido ni un montón de tierra. U a vergüenza.
CERVANTES Y EL QUIJOTE
Hay caminos polvorientos
llenos de viejas leyendas,
con aires de sentimientos
de muchas lejanas sendas.

Don Quijote caballero
de esa España dios mediante,
donde el hombre aventurero
hace su ruta un sedante. ... (ver texto completo)