Bueno neusa Barbado, exactamente no se quien eres pero me imagino que seras familia del antiguo dueño de la casa blanca que se ve en la foto, AMADEO BARBADO, ahora logicamente es de sus hijas.
Hola a todos los puenteños yo soy de ayi ese pueblo es precioso
Viva puente.
Espero que hayas encontrado a Jose Luis.Vive en Badajoz, pero va mucho al pueblo.Soy un primo suyo.
Las fiestas de Mohedas han sido demasiao, sois fantasticos los mohedanos y las mohedanas, me lo he pasao de miedo con vosotros. Besos.
¿vive J.Luis de. Por casualidad en Badajoz?.
Diego O.
Ir este fin de semana a VALDEVERDEJA, que seguro que allí tenéis más suerte.
Yo creo que es mas facil que nos toque la loteria que ligar los de la secta estamos ligados a la soledad ni en nuestro pueblo acabamos de definir ESO SI A FIESTA NO NOS GANA NADIE.
Cuando yo ponga fotos no te preocupes . No habrá comentarios negativos , te lo puedo asegurar . Seras el 1° a ser adverido
A.G.
Como staba el moreno de la orquesta... Pero Edu esta mejor!!
Lo pasamos genial... Siempre es un lujazo ir al pueblo. Pedazo fiestas y todo tan entrañable. Todos muy contentos. Muchos Besos a todos.