Para el que dice que la Junta no dará dinero al Ayuntamiento por no ser de mismo signo político: Si esperas que su comportamiento sea ese, estas diciendo que la junta es sectaria, arbitraria y estas dando a entender que sólo gobierna para los socialistas. Demuestras muy poca inteligencia al plantear esa situación y encima alegrarte, porque si el Ayuntamiento no recibe ayudas, es un mal para todo el pueblo incluido tú, si es que realmente te consideras yepero.
¿que ha pasado con la obra de aviles?

¿por que ya no estan las escabadoras?
A los independientes, para que digieran bien su derrota en las urnas, les vendría bien mucho AJO y AGUA.
¿Que se aprobó de una forma un tanto "sospechosa"? Explícame a mi y a todos porqué es sospechoso: se aprobó en un pleno por mayoría. Lo sospechoso es la financiación de los independientes.
Pues los independienets se han gastado más de 2.000€ en esta campaña electoral, eso de seguro, y ¿de dónde han salido? Del bolsillo del constructor. Así que esta persona tendría bastante interés en que saliera su partido (menos mal que no ha pasado), porque si no, uno no se gasta esa cantidad de dinero asi por la cara.
Vuelves a mentir como un bellaco, en Toledo ha ganado las elecciones el Partido Popular por número de votos y concejales, lo que sucede es que cabe la posibilidad de que pacten IU y PSOE, algo que por cierto hace una semana juraron y perjuraron a todos los toledanos que en ningún caso harían.

Castilla y Leon Y Galicia tienen unos niveles de bienestar y desarrollo superiores a Castilla la Mancha, por no hablar de la renta per cápita de sus habitantes que es con creces más alta que la nuestra (no ... (ver texto completo)
¿tanto cuestan 4 carteles y 2 pancartas para que le des esa importancia?. No digamos tonterias y no acusemos a personas de algo que no han realizado. Mueve más dinero e intereses el pau que se aprovó el otro día de una forma un tanto sospechosa.
No hace falta que me lo digas me lo imagino, pero no pasa nada, eso si vale, que se lo lleve MF, y la gente del pueblo a mirar, vaya cuadrilla, y encima le defienden, claro pero le defienden los de siempre los chupones y los vagos, que se tienen que recorrer todas las empresas del pueblo, porque no valen para trabajar, pero tranquilos tiempo al tiempo, torres mas altas han caido.
Lo digo por última vez en Noblejas el que venda en el peor sitio a menos de 30 € es que es nifo.
[GoogleBarVIP= 421].
¿que pena 54, 29 € metro cuadrado de urbanización?
[googlebarvip= 421].
Si URI tenía representación era porque la gente de Yepes confiabamos en ellos y lo seguimos y lo seguiremos haciendo. Podemos decir que izquirda unida es un partido lleno de chupones porque pocas veces pueden gobernar por ellos mismos y casi siempre colaboran con el PSOE para gobernar, se tienen que ir todos???

Es bueno que haya varios partidos mandando porque así no se tiene que hacer lo que cuatro personajes decidan, mucho mejor si hay que negociar las propuestas.

Con esa mentalidad así nos ... (ver texto completo)
A mi me gustaría preguntar a la persona/s que ha escrito la información de las mayorías absolutas, si sabe lo que es un "tránsfuga". Tránsfuga es aquella persona que deja un partido o gobierno(sea del tipo que sea), para cambiarse a otro traicionando a los suyos propios.Que yo sepa eso no se ha dado en Cabañas, en todo caso habra ocurrido a la inversa. Ahora me gustaría dar mi enhorabuena a los ganadores, y además hacer una pregunta: Ya que no sabes lo que es un tránsfuga, ¿me podrías definir el ... (ver texto completo)
Cuando ángel salió por la puerta del ayuntamiento dejó un Ayuntamiento totalmente reformado y 100 millones de las antiguas en las cuentas, y también publicaban los gastos de las fiestas y ahora no se hace, donde está la claridad ahora en las cuentas? ¿cuánto dinero dejarán los socialistas en las arcas del ayuntamiento ahora cuando salgan? ¡que lo publiquen por favor!
¿que ha pasado con el pueblo de Yepes donde los veranos eran inolvidables para todos los chicos y chicas? ¿donde la diversión sana comenzaba con San luis y terminaba en el Cristo? LOs amores en la piscina que no entendian de clases ni de colores?
Intereses los que tenía el constructor independentista: si no, no cabe otra explicación para que se hubiera gastado tanto dinero en su campaña electoral.